Brock Ansiolitiko - Por ti soy | Letra - #10 8 ESTROFAS


POR TI SOY
Descarga la mixtape en:

Letra:
Habla con mis depresiones, desconoce los reproches, 
me enamoro de mi mismo, para odiarme por las noches, 
en tus ojos soy diseño,y en tu boca soy mendígo, 
ya no se lo que es un sueño si no se soñar contigo, 
con un bote y un rastrillo te hago un castillo de arena, 
digo muchas cosas malas cuando pienso frases buenas, 
con mi amor en tus tobillos mis versos cumplen condena, 
encerraos en el pasillo del brillo de tu melena. 
(8 estrofas) 

Si perderte es un catario 
y perderte es castigo 
mi castigo es voluntario 
para quedarme contigo. 

Ya no es por lo que será 
si no es por lo que haya sido 
que aprendi a amarte en silencio 
cuando me quedé dormido. 

Si por ti soy pervertido 
que ah perdido la cabeza 
que se come tus pezones 
tropezones de cereza. 

Una maquina del tiempo 
que un científico ah creado 
que esta buscando en el viento 
los besos que no te eh dado. 

La simpleza de los años 
la belleza de la _____ 
algo que no te hace daño 
si lo baño en agua tibia. 

Mas vives en mi recuerdo 
por eso serás eterna 
como la que me dio vida 
no como una herida interna. 

Y si te lengua son vocales 
y las mias son consonantes 
no hay mayor sopa de letras 
que besarte cuanto antes. 

Si mi rima es el velero 
en el sendero de tu boca 
que aprendio a decir te quiero 
antes de esquivar las rocas. 

Mientras tanto, 
tengo celos aunque logico 
___ este tópico 
de quien va a ser el próximo como no. 

Mi proximo de incognito 
tan comodo 
cuando estes de periodo 
convertirme en tu periodico. 

Si estás cansada dejame 
ofrecerte el limbo 
desayunar miradas con 
tostadas de pan bimbo. 

Que quieres sexo? 
yo soy inmune 
motivo que nos une 
desde el lunes al domingo. 

Tus ojos son 2 ceros 
yo puedo ofrecerte un ____ 
por que para ser sincero 
estoy a 100 como ninguno. 

Que le den al compromiso 
me contengo si me quema 
esta noche yo improviso 
si contigo tengo tema. 

No hay problema... 
mis muchas no tienen miedo 
por que arrancas mis poemas 
con las yemas de tus dedos. 

Si te acercas yo me ablando 
y si te alejas me destrozas 
con el corazón sangrando 
detrás de mis 8 estrofas.