Teko - Todos los gatos | Letra + Videoclip

TODOS LOS GATOS
Letra:
Mi rap es como un polvo esporádico,
cuando acabo piensas ¿ Cómo, ya, tan rápido?
Follarte y dejarte los dientes largos,
de sonrisa Profident a sonrisa profiláctico.
En tu estante pilla polvo Vértigo,
entre mc's que matarían por mis párrafos,
si tener talento tiene mérito digo yo
que más mérito tendrá desperdiciarlo.

De noche todos los gatos son Pablos,
de noche, todos los gatos son Pablos.

Jódete si me emborracho, aguanta hasta que me echen
que el portero haga su trabajo,
Qué felicidad ni que leches,
ni la tengo ni la quiero no pienso caer tan bajo.
Qué tal b-boy, vivo en tu memoria,
soy ya la vieja gloria más joven de la historia?
Mi flow es miel, el tuyo es-coria,
mi estilo tiene nombre de mujer, llámalo Victoria.
Me arrugo como un viejo acordeón,
mi cielo lo cubre mil nubes grises,
pero rapeo y te dejo la sensación
de que pude ser el mejor, pero no quise.

De noche todos los gatos son Pablos,
de noche, todos los gatos son Pablos.

Me siento abandonado vivo en una eterna espera,
como el yogur caducado del final de la nevera,
Más que un Don Draper soy un don nadie,
más que un don nadie soy un cualquiera.
¿Dónde está mi ego? se habrá ido de viaje
siempre que me agarro el ciego, sube al cielo y me abandona
no se en que momento me ha comido el personaje
el caso es que me cuesta vomitar a la persona.
Tu tómame en broma pero tómame 
dómame en Sodoma y coróname.
Sálvame del mundo cruel del que me escondo
ya he tocando fondo pero en el fondo me esta gustando mucho.
Yo soy así un tipo de contrastes,
a veces soy un genio, a veces un desastre,
a veces la gente me toma por inocente
yo que constantemente me siento culpable.
Estoy a años luz aunque no pague el recibo,
ya se que no es sencillo cargar con la cruz
de ser el mejor y estar en el banquillo,
pero me pica la polla no el gusanillo.

De noche todos los gatos son Pablos,
de noche, todos los gatos son Pablos.