Nach - Ellos y yo ft Samuel Okane | Letra - #13 A TRAVES DE MI

13 - ELLOS Y YO
Letra:
[Samuel Okane]
Ellos no viven mi realidad 
Mi realidad 
No entienden que yo lo hago por amor 
Lo hago por honor 


[Nach]
Ellos miran y yo observo 
Ellos sueñan, yo no duermo 
Ellos buscan problemas y yo busco resolverlos 
Ellos hablan y yo pienso 
Ellos dictan, yo converso 
Ellos buscan pelea, yo el tacto de cada verso 
Ellos siembran rencor, yo arranco las malas hierbas 
Ellos manejan los hilos pero yo corto sus cuerdas 
Ellos se insultan, yo estoy mirando al lado opuesto 
Ellos se ocultan, yo me desnudo ante otro texto 
Ellos hablan de su éxito pero yo lo demuestro 
Ellos temen arriesgar, yo lo apuesto todo en esto 
Ellos vacilan, yo denuncio 
Ellos pegan, yo acaricio 
Ellos se lavan las manos, yo muestro mi rostro sucio 
Yo camino despacio si ellos corren, sin embargo 
Si chocan y se estancan les miro y paso de largo 
Ellos llegan, yo me salvo 
Ellos sufren, yo les salvo 
Ellos ven la superficie, yo veo la verdad y escarbo 


[Samuel Okane]
Ellos no viven mi realidad 
Mi realidad 
No entienden que yo lo hago por amor 
Lo hago por honor 


[Estribillo]
Cuando hay miles de caminos pero solo uno es el tuyo 
Y tu voz interior se confunde entre el murmullo 
Cuando sabes que cambiar es una misión posible 
Y por mucho que juzguen tu solo puedes ser libre 
Cuando tus pies andan fríos sobre el filo del abismo 
Y saltas horizontes sorprendiéndote a ti mismo 
Cuando el disfraz es el traje cotidiano y no te acostumbras 
Encontrarás la luz lejos de sus tumbas 


[Nach]
Ellos toman su coherencia y yo tarareo el delirio 
Ellos tan rudo,s tan serios yo copio muecas de un niño 
Ellos ansían poseerlo, yo me desprendo del peso 
Ellos aprietan sus manos, yo me acerco abrazo y beso 
Ellos hablan, yo ejecuto 
Ellos ladran, ni me inmuto 
Se relajan, yo aprovecho los segundos los minutos 
Yo estoy viviendo mil vidas 
Ellos una encrucijada 
Ellos contienen sus lágrimas, yo estallo en carcajadas 
Ellos juegan y yo venzo 
Ellos dudan, yo convenzo 
Ellos creen en el destino, yo creo en mi propio esfuerzo 
Yo atraigo a corazones, mis canciones con arpones 
Ellos siguen siendo clones yo uno entre mil millones 
Ellos dictan, yo sugiero 
Ellos quieren y yo puedo 
Ellos temen perder todo, yo me hago amigo del miedo 
Ellos son hierro, yo carne 
Ellos son hielo, yo sangre 
Ellos miran quién odiar, yo de quién enamorarme 


[Samuel Okane]
Ellos no viven mi realidad 
Mi realidad 
No entienden que yo lo hago por amor 
Lo hago por honor  


[Estribillo]
Cuando hay miles de caminos pero solo uno es el tuyo 
Y tu voz interior se confunde entre el murmullo 
Cuando sabes que cambiar es una misión posible 
Y por mucho que juzguen tu solo puedes ser libre 
Cuando tus pies andan fríos sobre el filo del abismo 
Y saltas horizontes sorprendiéndote a ti mismo 
Cuando el disfraz es el traje cotidiano y no te acostumbras 
Encontrarás la luz lejos de sus tumbas