Jotandjota - A veces (con Myriam) | Letra - PARKER #12

12 - A veces (Producido por Khaibeat)
LETRA:
Recuerdo aquel dia como si fuera ayer ese pasillo lleno de habitaciones sin fe con ganas de echar a correr y sin saber que hacer mirando al suelo contando baldosas un, dos, tres, cincuenta y seis y que mas da al menos me entretengo hasta el momento y pienso poco o eso pienso ando tenso mordiendome la boca por dentro para que no se me doble el labio y ocultar todo lo que siento Entro un rayo atraviesa mi cuerpo sonrisa falsa entre nervios intento medir cada gesto no hay protocolo para estos momentos y ahi esta el sonriendo preguntandome si hay alguna chica en mis pensamientos animandome con la musica sabia que era mi sueño que siguiera solo sin grupos que son problemas de por medio y ahora se que es cierto me despedi por la puerta sin decir hasta luego solo adios con la mano abierta y mis ojos abren fuego cancer incurable apenas unos meses pero ese poco tiempo lo aprovecho con su gente sin miedo es impactante ver a alguien que siempre estuvo al frente en una cama sabiendo que no volvere a verle y es que no puedo estar arriba siempre a veces lloro a solas aunque me haga el fuerte La siguiente fue delante tuya en casa de tu primo jose y la primera delante de alguien que me conoce cuando sabiamos que no queriamos ver la verdad contrareloj atrasando esa fecha de caducidad siento haber sido un capullo espero que estes bien aunque de eso estoy seguro pero yo no se tengo ganas de saber de ti pero soy un cobarde y ni te miro en el movil por miedo a verte en la foto con alguien y ni quiero llevar el reloj que me regalaste porque cada vez que lo miro es la hora de recordarte y cuarto juntos en mi cuarto sin mas donde hay cosas que llevan año y pico sin cambiar de lugar lo se porque estabamos juntos y a veces mi medida de tiempo se basa en eso sin querer tocarlas por si desentierran recuerdos profundos algun flashback de alguna mirada o gesto y todavia tengo pesadillas contigo y me levanto condenao el resto del dia estoy jodido ni si quiera voy a decirte la fecha en la que escribo porque ya ha pasado tiempo y mi ego es mi peor amigo Ni se lo cuento al Bigo, tengo que hacerme el duro es el rol que me ha tocado en el grupo donde seguro hay gente que no me conoce con claridad y piensa que me llena esta triste promiscuidad Mamá no te preocupes estoy bien en realidad estos son cosas por las que pasa todo el mundo, ¿verdad? se que te preocupas por mi en las noches que llego a las tantas borracho, oliendo a alcohol, sin poder andar bien y aguantas Dice que soy joven y que me busco un problema tambien pregunta por esas noches que paso fuera que si estoy con alguien y encontre una chica nueva pero mi unico compromiso es con una botella Noches que empiezan bien y que acaban mal sentado, destrozado en un portal no se si es por el bajon del alcohol o porque es lo que siento debe ser lo segundo porque lloro escribiendo esto estoy llorando escribiendo esto, estoy llorando escribiendo esto porque estoy llorando, contandote estoy, soy humano lo siento.