Ambkor - Tren de vuelta a casa (con José Rivera) | Letra - #2 TREN DE VUELTA A CASA

2 - TREN DE VUELTA A CASA
LETRA:
Sin más motivos que volver a verte, cojo ese tren 
Estoy dispuesto a perder, tengo un billete al Edén 
Tengo un porque, como nunca encontré 
Por fin la suerte metió la mano y me llevo a tu casa al verte 
Ya entendí que la tenía y que mi vida era esa niña 
Que tenía justo en frente 
Y era diferente a todas, diferente a todo 
Ponte a imaginar en ella como una estrella 
Y la veras brillar, ella es mi cielo ella es mi mar 
Ella es la que conduce este tal 
La que me viene a buscar, es mi lugar 
Donde el miedo no existe, donde el amor es completo 
Donde un abrazo puede ser perfecto 
Donde el afecto no existe, ni el aprecio tampoco 
Aquí se quiere de verdad como locos 
No es amores locos, es amor de trenes y distancias 
Es amor del que se calla y del que se puede dar las gracias. 

Y ahora sé que eres todo lo que siempre anhele 
Todo aquello que siempre busque 
Si algo falla nena no temas porque aquí estaré 
Yo seguiré esperándote en ese tren. 

Gracias por vivir por elegirme 
Gracias por sentir por no rendirte 
Por convivir con mis despistes 
Por acudir cuando estoy triste 
Te quiero, por ser el sol en días grises 
Eres lo primero, lo que quise siempre 
No sé si me entiendes, se lo que tengo hoy 
Porque he crecido con serpientes 
Y aquí estoy en el tren de nuevo 
Pensando si algún pasajero 
Tendrá un motivo para viajar tan bueno 

Como el mío a veces miro mi pulsera y pienso 
Que si miras la tuya a la vez el tren acelera 
Se acorta el tiempo y el espacio Se reduce 
Voy a oscuras hasta que te veo y se encienden las luces 
Como luces de neón de distancias y de kilómetros 
No entiende el corazón por lo menos con nosotros dos 
Solo entiende de luchar de ser valiente 
Solo entiende que un minuto juntos vale por mil trenes. 

Y ahora sé que eres todo lo que siempre anhele 
Todo aquello que siempre busque 
Si algo falla nena no temas porque aquí estaré 
Yo seguiré esperándote... En ese tren. 

Vengo de un lugar donde la vida te enseña a ser más fuerte 
Donde nadie te enseño a frenar porque solo vez luces verdes 
Y es que es un lugar tan gris que nada es lo que parece 
Y gracias a ti sé que puede ser diferente 
Y es que ahora no encuentro un motivo mejor para sonreír que 
Que el de tenerte enfrente 
Y es que siento como una extraña sensación que me haces sentir 
Ese algo raro que invade mi cuerpo y mi mente. 

Y ahora sé que eres todo lo que siempre anhele 
Todo aquello que siempre busque 
Si algo falla nena no temas porque aquí estaré 
Yo seguiré esperándote... En ese tren. 

Cierro los ojos y vuelvo a ese tren 
Nunca un motivo fue tan fuerte ni tan grande 
Ni tan puro sigo preguntándome si estás ahí esperándome 
Pensando en esto pensando en mí en lo nuestro 
Mientras yo sigo en ese tren.