Ambkor - Nuestra ley | Letra - #8 TREN DE VUELTA A CASA

8 - NUESTRA LEY
LETRA:
Recuerdo los pasos desde el pasillo hasta la habitación, 
Mi IPhone, mis manos esperando tu contestación. 
El corazón ya no era mío, era tu lastre, la cama 
Un baile de salón, el tren tan sólo un bache. 
Hacer sin H, querer sin peros, te quiero, no quiero 
Escribirte pero no puedo, deja, dejo de mí sin querer 
Si me quieres tengo pesadillas, hago tus deberes. 
Por qué no puedes entenderlo? Supongo, yo te dejé 
Porque sabía de tu fondo, sabía que podías dar de sí, 
Que vales lo que un corazón, que vales más que esta 
Prisión, que eras mi hombro, se queda corto decir que 
Hoy estoy roto, mi corazón lo tienes tú hasta cerrar 
Los hojos, esa es la ley que nos marcamos por amor, yo 
Seguiré mi vida, aunque quizás sea un error, contamos las 
Estrellas, un piso, en un jardín, en un balcón, tengo el león 
Puesto de fondo en el ordenador, conozco el dolor, el estar 
Solo sin quererlo, el verano sin vernos, se llama invierno. 
Es cierto, tu piel morena, mi blanca crema, los dos tan juntos 
Como clara y yema, los que se aman y se queman, por las buenas 
Mi condena? Es esta ley que ata amores sin cadenas. 
(Estribillo) 
Aquí solo queda nuestra ley, los dos nos fuimos en el mismo tren 
Si alguna vez te acuerdas pulsa play, música sexy como Marvin Gaye (x2)