Ambkor - El último pasajero | Letra - #18 TREN DE VUELTA A CASA

18 - EL ULTIMO PASAJERO
Letra:
Tenia que sacarlo de adentro... 
Me gusta y me quema 

Esperando por ti me perdi 
Esperando a que digas que si 
Esperando a que vuelvas aqui 
con la magia y la fe que me hacia feliz 
Te puedo sentir, nunca me fui 
suena tu tema "Destine" me tortura 
yo sigo aqui, esperando por ti 
aun asi te prometo que entiendo tus dudas 
puedo morir si lo pides sincera 
puedo matar, subir tu escalera 
dar carreteras, alzar tu bandera 
bajar tu cadera, dejar de follar con cualquiera 
yo no se lo que tienes, se lo que tengo 
sigo en el tren que cogi para verte 
esquivando el presente, 
mirando al pasado intentando ser fuerte y no puedo... 
no puedo parar de quitarte la ropa en mis sueños 
no puedo parar de pensar en ducharme pegado a tus labios 
llenando de vaho el cristal del espejo 
y no puedo... morirme de amor y lo hago 
te lloro en mi cuarto pensando ¿quien coño fue el malo? 
y no puedo, no puedo, no puedo encontrarlo 
me niego a pensar que fallamos en algo 
y lo hago, estoy roto y borracho supongo 
que nunca querré como entonces 
y entonces me rompo soy para ti para siempre 
podria arrastrarme y ver lo coherente 
quiza fue el momento, quiza fue tu gente 
quiza fue tu edad, quiza fui impaciente 
y yo que se que pensar 
si aunque quiera olvidarte te veo pasar por mi mente 
y me quiero morir a tu lado aunque duela 
me quiero morir si no estas donde estoy 
me quiero morir de camino a Alicante subido a un comboy 
no habra hoy ni mañana ni sol en mi cama 
entre sabanas eramos lava 
eramos puros, la envidia del todo que hablaba 
y ¿no lo veias amor? 
mejor una vida vacia, ¿no? 
mejor escuchar que decia, ¿no? 
mejor arrastrarme al dolor 
mejor machacarme si todo iba mal, si total era yo 
y paso de hablar de ensuciar esta historia 
si la cague, que lo hice, perdona 
amar no es tan facil y no lo sabia 
amar es soñar en conjunto y lo hacia 
joder si lo hacia, joder si lo hacia 
joder si moria por ti cada dia 
le miento a las chicas, les digo que no te queria 
y se que es mentira, ojala fuera tu 
ojala fuera luz, ojala fuera luz y no cruz y agonia 
una vida vacia es mi vida sin ti 
aun siento tu olor y el color de tu piel en Paris 
aquel dia por fin fui feliz 
pintamos de azul ese gris que invadia el tapiz 
nuestra vida paso de normal a genial en un please, 
solo mirando 
recuerdo tu cuarto, el cuarto de al lado 
queria picarte, pasarme la noche charlando a tu lado 
y morirme despues porque no habria despues 
despues de tus manos