SHÉ - Cambiando la piel | DISCO COMPLETO


1- CAMBIANDO LA PIEL
"Me confunden constantemente, peró no me importa,
SHÉ, corta la ahorta el miserable de..."

2- TODO VA A CAMBIAR
"Voy a salir, quiero luchar, cambar mi vida de lugar"

3- ENTRE EL BIEN Y EL MAL
"Pedimos ayuda al cielo, a pesar de no ser creyentes"

4- APRENDE ft KAZE
"Aprende, no todo estar viendolas pasar..."

5- NO TE FALLARÉ ft NEREA
"Se que eres mia, pero lucharé..."

6- SOY ft SBRV
"Soy rencor, un perdón que no pronunciaste"

7- LLEGAR HASTA EL FINAL
"Me siento agotado y la verdad noto como se acerca el final, 
demasiados años sin encontrar la solución a un sueño que ya no está"

8- LA BUSQUEDA ft GEMA
"¿Quién soy? le grito al reflejo que no se quita de enfrente, le pido que me hable, que me conteste"
9- TÚ NO ESTÁS SOLA
"Para hablar de tu interior, para sentirte mejor"

10- POR QUÉ?
"Queremos un mundo sin miedos..."

11- NO ENTIENDES
"Me alejo de mi mismo, para verme claramente"

12- SHE'S BELLY ft BABY NOEL
"Imagino el momento y me pongo...uff"