El Chojin y ZPU - Guapa (con letra)

Segundo sencillo de "ENERGIA" lo nuevo de EL CHOJIN
GUAPA
Chojin: Z, hermano
oh, tío tengo que contarte algo
he conocido una mujer, me gusta
Zpu: Sí, pero ¿Cómo es ella?
Chojin: No sé, es guapa
Pero guapa ¿Guapa, cómo?
Guapa, guapa de verdad
Guapa porque se siente guapa
porque lo lleva dentro

Zpu: Pues eso es que lo tiene
Chojin: Lo tiene, te lo juro
Se mira al espejo y se gusta 
y a mí me gusta, es...

Guapa, y no es que sea toda curva 
ni anda delgada y rubia, con 60 de cintura, pero es 
pero es guapa, porque es real y se gusta
sale a la calle y deslumbra porque aún con dudas se siente segura 

Se ha liberado de la farsa impuesta
acepta, que siendo imperfecta es como se es perfecta 
ya no la engañan con modelos desfasados
de mujeres sin fallos de anuncios de perfumes caro

Es... Guapa!
porque se siente completa 
ahora ya no se acompleja, se acepta, bah 
que digan lo que quieran 

Empieza pero no acaba sus dietas, ¿y qué? 
su autoestima no depende de su silueta
ella es, simplemente una mujer con encanto 
con sus cambios, con sus altos, y sus bajos 

Bella
aunque a veces diga, !estoy fea!
porque hasta ella puede decir 
tonterías de vez en cuando 
es, guapa!

Tu espejo puede decir misa 
¿Tú has visto esa sonrisa, tío? 
me gustas si ya está, maquillada, sin maquillar 
o hablando en el WhatsApp es, guapa 

Comprando en el mercado en chanclas 
en traje de noche o en pijama 
hasta con la luz apagada 
te vea o no te vea, eres guapa 

No le afecta lo que opinas 
pasa de moda si es cristalina 
si anda desnuda entre las cortinas 
o si se viste de gala para ir divina 

Más bellas que las mininas, que los ángeles 
vuela por encima de tus cárceles 
de talla, de escote, de malla, de bote 
calla el bloque porque tienes el toque 
ya sea halla en márgenes 

La Reina de sus curvas, su seguridad 
no la tumbas en la oscuridad, no se intimida 
su habilidad es verse bien sin estereotipos 
lejos de los prototipos que buscan los chicos

Pasa, camina, brilla por dentro 
en fila la avenida no mira si estás atento 
su mejor encuentro, es saberse mujer única 
pasea por la vía pública siendo ella el centro 

Tu espejo puede decir misa 
¿Tú has visto esa sonrisa, tío? 
me gustas si ya está, maquillada, sin maquillar 
o hablando en el WhatsApp es, guapa 

Comprando en el mercado en chanclas 
en traje de noche o en pijama 
hasta con la luz apagada 
te vea o no te vea, eres guapa 

Aprendió que era imposible vivir sin confundirse 
así y aunque se exige no existe esa frustración que la martirice 
no es que dijera que no importe lo de afuera 
es que lo de fuera refleja que lo que hay dentro hace que brille 

Es mi madre, mi hermana, mi amante y mi amiga 
una persona de verdad, no una figura de mentira 
haz que sonría, repito, haz que sonría 
porque ella es la que alegra tu vida, ZPU, ¿cómo?

Haz que sienta que eres digno de su presencia 
ha aprendido que no sufre dependencia 
signo de su madurez y de su adolescencia 
es a su vez tozudez, en marca la diferencia 

No le hace falta vestir bolso de Chanel 
sabe que lo valioso se esconde bajo su piel 
siempre se es fiel y lo superficial tapa
porque se escapa cuando se mira al espejo 
y escucha, guapa 

Tu espejo puede decir misa 
¿Tú has visto esa sonrisa, tío? 
me gustas si ya está, maquillada, sin maquillar 
o hablando en el WhatsApp es, guapa 

Comprando en el mercado en chanclas 
en traje de noche o en pijama 
hasta con la luz apagada 
te vea o no te vea, eres guapa