SFDK - Lo intenté (con letra)

LO INTENTÉ
LETRA:
Miro a la vida a los ojos y la puta lleva una Glock 
herido y cojo, en número rojos soy yo y mi dolor 
mas yo no aflojo cuando escucho el tambor que entona un requiem 
por una sonrisa, mátame deprisa pero hazlo de amor 
mi templo no tiene tejado, todo es exterior 
mi tiempo es oro y yo contigo ya soy un deudor 
regando el tiesto que contiene mi flor y tos' mis genes 
al grito de "ahí viene el benefactor" una pistola en las cienes 
créeme me viene mejor, saco mi mierda por higiene así calmo este temblor 
llevo ya un año sin meter la pata por el alcohol 
a mi me mata el cubata y la resaca mata mi humor 
yo no culpo a quien lo suelta culpo a quien se cree el rumor 
o va detrás haciendo bulto y siendo justo es lo mejor 
ya que así lo veo venir de cara, fumando frente al tendedero 
solo espero a que la ropa se secara y la verdad 
yo te la doy sin tara ahora nada la para 
estoy pensando de majara en mudarme a Guadalajara 
pues mi niña esta creciendo no como Escarlata O’Hara 
cuando en mi casa faltaba un político lo robaba 
es que es tan triste y tonto tener treintitantos y tener que aprender
tronco llueve y truena tanto como va a volver a tender 
por mucho que entrene no lo vas a entender 
yo veo puretas discutir como niños de veintitrés 

Y ese es el drama, papi no descansará 
hasta que no ponga en la mesa un plato pa' cenar 
mama me llama "maldito papi aonde' andará" 
cuando sea padre mis ausencias las entenderás 
y ese es el drama, papi no descansará 
hasta que no ponga en la mesa un plato pa' cenar 
mama me llama "maldito papi aonde' andará" 
va con la conciencia fuerte y con el alma to' embarra 

Mira mi vida ya es poca yo vivo por ti 
el nombre de papi esta en boca de muchos que eso no te haga sufrir 
yo ya no escucho esas bocas tengan o no que decir 
pero a ti no va a gustarte cosas que dirán de mi 
yo se que así como así desaparecí 
dirán que les quite tal cosas nunca lo que ofrecí 
mi niña hermosa eso siempre fue así 
sabores cítricos, te acostumbras en la vida todo es cíclico 
recuerdo sus halagos cuando vine y perdí 
pero después les dio coraje cuando lo conseguí 
Chile, Argentina, Brasil, Colombia, Mexico, en fin 
perdí diez kilos en el camino estoy hecho un figurín 
voy con la losa de vivir en Walt Disney 
un pato treitaniero al que las quincianieras ven como un cisne 
si no hay bolo me quedo en casa tol' finde 
le doy vueltas a mi coco y al grinder 
tu eres un ángel papa es aquel 
que se recrea en los panales de tu rica miel 
el aspersor que gira firme y riega este vergel 
y por mis venas nunca cabalgo el negro corcel 
papa es aquel que no te olvida y te lleva en la piel 
que vive a oscura y en tus ojos ve el amanecer 
que su locura fue la música y querer creer 
quien diga lo contrario miente al menos te dirán que lo intente 

Y ese es el drama, papi no descansara 
hasta que no ponga en la mesa un plato pa cenar 
mama me llama "maldito papi aonde' andará" 
cuando sea padre mis ausencias las entenderas 
y ese es el drama, papi no descansara 
hasta que no ponga en la mesa un plato pa cenar 
mama me llama "maldito papi aonde' andará" 
va con la conciencia fuerte y con el alma to' embarra.