Porta - La primera vez LETRA


Os voy a contar 
Lo que sentí en esta canción 
Fue la primera vez 
Que alguien rompió en mí, mi corazón 
Y no me lo creía 
O quizás no quería 
Mientras cada lagrima caía 
Seguía sin entender la razón 
Si es que existía
La negación fue el mecanismo de defensa que tuve 
Al subirme asumí 
Que podrían bajarme de una ostia así de las nubes 
Todo fue tan repentino, que ni pude preguntar 
Si era por ella, o por mi culpa 
Que tenía que pagar 

Al final supe la verdad 
Era lo último que me esperaba 
A espaldas quedaba con un amigo en el que confiaba 
La primera vez que me traicionaban 
Para colmo lo negaban 
Como si yo fuera idiota 
Sentí la derrota en mí 
Y un dolor que no se agotaba 

Estaba roto, me sentía vacío, sin vida 
Sabía que nadie en el mundo 
Como yo la querría nunca 
Vacío emocional que sientes dentro 
Se hace un nudo
Mente y corazón
Se muestran por primera vez desnudos 

[Gema] 
Quise ser todo para ti 
Perdí, me olvidé de mi 
Cedí, me dejé llevar 
Palpaba hasta mi despertar 

Recé una y otra vez 
Y ve, que saldría vez 
Y el tiempo pasó después 
Solo un recuerdo del ayer 

[Porta] 
Entonces es cuando piensas

 
Que ella ya no te merece 
Te convences mientras dentro 
Sin saberlo el odio crece 
Sigues con tu vida 
Finges que todo está bien 
Buceas a otra persona que llene ese hueco 
Y así poder darle celos a ella también 

Yo lo hice de forma inconsciente 
Aunque me funcionó, ella volvió 
Y os juro que me dolió 
Pero entonces fui yo quien la rechazó 
Ya había pasado por lo peor 
Y a ti no te importó, no me jodas 
Que vuelves ahora haciendo 
Como que nada ocurrió 

Lloras, ahora te arrepientes, ¿no? 
Vienes de victima, diciéndome que 
Que fui lo mejor que te paso 
Palabras vacías sin mas 
Te fuiste con otro cuando cuando me tenías 
Solo debías decir la verdad 
Y cortar no habría dejado esa herida 

Fue difícil para mí 
Después de tanto tiempo 
No me arrepiento 
Pero la poca confianza 
Se la llevo el viento 
No sabía qué iba a pasar 
Tenía que reflexionar 
Aunque esto no se iba a arreglar 
Con un simple "lo siento" 

[Gema] 
Quise ser todo para ti 
Perdí, me olvidé de mi 
Cedí, me dejé llevar 
Palpaba hasta mi despertar 

Recé una y otra vez 
Y ve, que saldría vez 
Y el tiempo pasó después 
Solo un recuerdo del ayer 

[Porta] 
Y os lo podéis imaginar 
Al final juntos de nuevo otra vez 
Aunque esta vez fui incapaz de confiar 
Sabía que no saldría bien 
Todo era rencor 
Cuando podía se lo echaba en cara 
Cada discusión por nada 
O por cualquier estupidez 

Yo creía que sería para siempre 
Y ya ves 
La primera vez fue un golpe demasiado fuerte 
¿No crees? 
Yo te perdoné aunque nunca olvidaré lo que me hiciste 
Y suerte 
Que de lo que sí que me olvide fue de quererte 

Pasé de la impotencia a indiferencia 
Aunque me cure tras cada traición 
La decepción siempre se quedará dentro 
Harto de tantas mentiras en cuento de hadas
Con alas cortadas 
Abonadas de por vida al sufrimiento 

Y aprendí de cada error 
Aunque entonces solo era un crío 
Todo pasa por algún motivo 
Y yo encontré el mío 
Quizás fue un capricho del destino 
Quien nos separó 
Porque ahora tengo al lado 
Algo de verdad 
Se llama Amor 

[Gema] 
Quise ser todo para ti 
Perdí, me olvidé de mi 
Cedí, me dejé llevar 
Palpaba hasta mi despertar 

Recé una y otra vez 
Y ve, que saldría vez 
Y el tiempo pasó después 
Solo un recuerdo del ayer