Porta - Confesiones | Letra | #11 Trastorno Bipolar

CONFESIONES

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Hola hijo

Padre he venido a confesarme

Ven conmigo
Ave María purísima que tienes que contarme
Padre he pecado
y confieso no busco perdón
y esa es mi primera razón

odio a Dios sobre todas las cosas
la casa del señor
de visitarte a tí
Puto pederasta

y si no... diganselo al Papa
es de los negocios que mueven mas pasta
Con su capa de razo y oro

Dios no es mas que la fé que tienes por el miedo que sientes
las mas grandes mentiras tapa
rezar por ayudarme, me mienten

Y, si no fallan mis matemáticas
y encima si no es para bien
la religión no ayuda
mientras millones se mueren en África

Y ¿Qué hace el para evitarlo?
El señor es bondadoso, discrepo
no puedo ni nombrarlo
Dictador que expulsó a Satán del Edén
pretendes que yo crea en él

borracho de poder
y aún en serio

que yo no busco tu perdón
no me arrepiento
no lo siento
de haber cumplido solo dos, de los diez mandamientos
Padre, he llegado a una conclusión
te juro por Dios
odio todo lo relacionado
con la religión

por esta confesión
las puertas del cielo me han cerrado
por esta confesión
Padre, he llegado a una conclusión

odio todo lo relacionado
con la religión
las puertas del cielo me han cerrado
te juro por Dios

que yo no busco tu perdón
No existe persona que se libre de mentir
Estáte tranquilo

todavía no he matado
pero cuantos lo hacen
mientras él se queda de brazos cruzados
Y dices que nos quiere a todos por igual

la biblia es una gran historia
y es que a menudo suelo tener pensamientos impuros
pero no es real

y yo el primero, mensajero seré sincero para ti
¡Hijo de puta!
Pura ficción que alcanza alto nivel de realismo
dime que ha hecho por mí cristianismo

he pecado
Bien o mal, se ha de elegir un lado
y algunos me llaman inmaduro
Pero a mí, me domina la desidia
claro que deseo bienes ajenos
Robar sube mi adrenalina
yo también siento envidia
otros lo necesitan de verdad

prohibido buscarse la vida
tu única salida es su piedad
Padre, he llegado a una conclusión
se implora piedad al único resucitado
Padre, he llegado a una conclusión
con la religión
odio todo lo relacionado

te juro por Dios
las puertas del cielo me han cerrado
que yo no busco tu perdón

por esta confesión

Tengo insomnio, porque me repugna que le recen
odio todo lo relacionado
con la religión
que yo no busco tu perdón
te juro por Dios

las puertas del cielo me han cerrado
por esta confesión
y juro que antes de morir
Nunca pensé en irme virgen al matrimonio
y eso no es hacer lo correcto
pactaré con el demonio
porque, es un ser que no se lo merece
¡Le odio!
Y envidio al ignorante que aún confia en el de arriba
Padre, va a resultar que mi lealtad

solo gastar saliva
No existen los milagros
Solo decís mentiras
Para atraer adeptos a la casa del señor
pero no lo hago por él
solo la fuerza de voluntad
me siento encerrado como en la casa de Fermán
es un castígo sin destino
Yo jamás tendría que haber nacído
la vida no tiene ningún sentido
te juro que me alegraría
Y no santifico las fiestas
pero celebraría la muerte del Señor
si existiera
las puertas del cielo me han cerrado
Honro a mis padres
porque son lo que mas quiero
a Dios jamas le sere fiel
Padre, he llegado a una conclusión
odio todo lo relacionado
que yo no busco tu perdón
con la religión
te juro por Dios
por esta confesión
las puertas del cielo me han cerrado
con la religión
Padre, he llegado a una conclusión
odio todo lo relacionado
Esta es mi puta confesión
te juro por Dios
que yo no busco tu perdón
por esta confesión
"Esto es lo que pienso de ti"
yo ya me siento en paz conmigo mismo
que lo sepa el de arriba si me escucha