BLON - CRUCE DE PIELES | LETRA

CRUCE DE PIELES

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Camino en un tango de trigos y cieno,
perdiendo a mi sombra en un sol veraniego
pisando las hojas que retuvo enero, 
habito en el frió de un triste aguacero.
me paro en la puerta del viejo museo,
buscando cobijo en el pincel y el lienzo 
aveces las musas no están donde creo 
no compro la entrada, me miras te veo. 
divina aparición, bendices el asfalto en el altar de tu tacón
dos lirios azules van tras de ti en procesión
mis ojos ahora son devotos de tu religión.
es un juego de dos, 
antes de tirar los dados te imagino en mi sillón 
pero tu tienes un as escondido en el pantalón 
el crupier de mi destino a tomado una decisión. 
me hablas, te siento 
te escucho, te huelo 
me invitas, sonrió  
tu quieres yo quiero 
conduces, te rozo 
aparcas, te beso 
salimos, entramos, te tumbas, te rezo.
el colchón, tu y yo 
mi lengua con tu lengua en un duelo feroz 
resuelves el enigma detrás tu sujetador 
en el suelo la ropa nos queda mucho mejor. 
mi boca se fusiona con los pliegues de tu cuerpo 
y se detiene en la cima de los montes de tu pecho 
desciende por la escarpada ladera de tu vientre 
y desemboca en el lago donde tu caudal se vierte.
noto tus labios calientes, 
recorren mi erección por un sendero imprevisible,
el portón de tu garganta se desliza lentamente 
tu saliva forma charcos en los surcos de mis ingles.
apaciguada la sed,
nuestras caras se reencuentran en la pausa del placer
senos eriza la piel, nos miramos fijamente 
se entrelazan nuestras pieles.
me agarras, te aprieto 
me arañas, me dejo 
me lames, te muerdo 
tu quieres yo quiero.
yo leña, tu fuego 
tu nube, yo viento.
te agitas, jadeo 
te mojas, te bebo 
me pongo encima de ti, 
me atrapas con tus piernas como el sol frenesí
 ya podemos sentir, nuestros sexos latir 
tu me pediste que entrara y yo no quiero salir
el sudor cae por mi frente, 
tu me giras bruscamente.
no te andas con rodeos 
horcajadas, me cabalgas por lo prados del deseo 
empiezas a acelerar, ya no podemos parar 
olvidamos nuestros nombres ya es instinto animal 
tu me pides mas 
yo te pido mas 
descubrimos mil posturas que estaban por inventar 
la sangre de nuestras venas no deja de bombear 
en el clímax de la lujuria vemos ángeles pasar 
explosionamos los dos,
el cuarto se va a inundar 
después de la batalla siempre llega la paz.
me miras, te abrazo  
suspiras, bromeo 
te ríes, me besas 
me visto, te agendo
me marcho, te pienso 
me llamas, descuelgo  
( mañana en la puerta del viejo museo ) 
tu quieres yo quiero.