Subze - Vendaval | Letra | 2019


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra: 
X2 Y si vienen a por mi espero que vengan más y si viene el vendaval yo digo venga va, lanzo una arenga de leyenda antes del temporal puede que haya quién me detenga, pero sudará. Y si vienen a por mi espero que vengan más y si viene el vendaval yo digo venga va, lanzo una arenga de leyenda antes del temporal puede que haya quien me detenga, pero sudará. X2 Estoy cansado de vivir con mis traumas del pasado, de intentar olvidarlos borracho, de que mis miedos siempre pesen más que mis ganas de intentarlo. Estoy cansado de vivir con mis traumas del pasado, de intentar olvidarlos borracho, de que mis miedos siempre pesen más que mis ganas de intentarlo. Vamos a cerrar los ojos, vivir el presente, sabiendo que no hay nada que dure para siempre, cambiar nuestro prisma, abrir nuestra mente, la gloria solo es pa los valientes es pa los valientes oa la vida es la puta más cara oa y encima nunca va de cara nana, nadie golpea con más fuerza, nadie hará que te retuerzas más. Estoy poniendo flores en mi tumba, la suerte me ha vuelto a dar otra tunda cuando los problemas me inundan y las buenas personas por desgracia no abundan. Hay un desierto en medio de este icerberg, que tengo miedos, pero nunca te los hice ver, sigo esperando a que la herida cicatrice y se que temas tristes como este yo ya hice cien. El amor no es ciego, pero ciega, como la fé, como esos ojos tristes con iris color café, la suerte me busca y como siempre me zafé, y esos labios sabor fresa, presa que nunca cazé. En mi interior se está jugando una partida, el bien contra el mal es un L contra kira, dicen que los buenos siempre ganan para nada porque fuera de las pelis es mentira y aquí nada es verdad y aquí nada es verdad, nada más lejos de la puta realidad a a, pa que leerme el libro si conozco el final y nadie acaba comiendo perdices, ya no creo en finales felices, porque todas las personas fingen y que devoren mi cadaver las lombrices. X2 Y si vienen a por mi espero que vengas más y si viene el vendaval yo digo venga va, lanzo una arenga de leyenda antes del temporal puede que haya quién me detenga, pero sudará. Y si vienen a por mi espero que vengas más y si viene el vendaval yo digo venga va, lanzo una arenga de leyenda antes del temporal puede que haya quien me detenga, pero sudará.

[Letra transcrita por Maria Barrero]