LUISAKER - QUÉDATE | LETRA | VIDEOCLIP

QUÉDATE

99 Sovnd Records presenta "Quédate" de Luisaker, un single de adelanto de su próximo EP.

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
(x2) Quédate al lado de quien te quiera ver bien te quiera de pie my friend tú quédate al lado de quién no te quiera poner el cielo en obras otra vez Todo lo que hago me sale mal me voy a acabar por encadenar conozco el ingenio que el hambre da no escribo por un premio, la verdad la sopa se tiene que calentar la ropa que llevas no te hace rap la boca que tienes haciéndote la oreja líquida es de alguien que sabe estar. No eres gitano si naces payo no has trabajao si no tienes callos qué haces habiendo nacio en Albacete y hablando con acento paraguayo eres humano si te hacen daño si echas de menos aquellos años piérdele el miedo a lo que hay a lo lejos y súbete a lomos de tu caballo Lo que te espera será un secreto diferente para cada sujeto yo tenia escritos mas de 20 temas desde antes de empezar a jugar al teto dejan en segundo plano al respeto ahora resultan ser todos del ghetto quieren que llegue para hacer milagros como en The Walking Dead hizo Jared Leto Yo me conformo con pan en la mesa y esa sonrisa de cuando regresas o que me planches el cuello de la camisa y molestarte pa ver si me besas Todo lo ajeno me da pereza otro cigarro voy a aderezar lo siento por darte tantos dolores de cabeza mamá me voy a enderezar Voy a pensar en mi siempre soy demasiado exigente quiero volver al pasado y poder aprobar todas las que me dejé en septiembre todos conocen mi fuerte soy una fuente, de torrente intermitente dejo que entre la corriente yo no la sigo a la moda soy independiente Por si mañana te falto guardame un sitio en el palco deja mi foto en su marco por si después de muerto regresase de un salto no se puede hundir un barco cuando no esta navegando creo que estas exagerando porque ni el demonio de la vida sabe tanto (x2) Quédate al lado de quien te quiera ver bien te quiera de pie my friend tú quédate al lado de quién no te quiera poner el cielo en obras otra vez