Eddie MV - Se hará difícil ft Valdivia | Letra


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Valdivia Ya voy curando aquel dolor de ayer Del latigazo que quebró mi ser Y con mi honor peinando al viento Va saliendo el sol aunque me ciegue este lamento Qué las cosas son más sencillas Aún me sustento en este fiel amor Aunque este fuego sea ceniza Vamos a jugar a que no hay otra que tu vida Nunca habrá nada que no pidas Yo te prometo derrochar fervor Aunque aún escuezan las heridas Vamos a cerrar aquella brecha que dolía Aunque hayas masacrado Toda la esperanza que guardaba en mí Ya no podré olvidarte Será difícil cada noche sin tocarte Que muera en el infierno todo el miedo Que deje de matarme este veneno Hoy se acabaron tus desprecios Este sufrimiento, no me lo merezco Eddie MV Empújame y hazme callar con tus labios Llevo tanto por dentro que me cuesta soportarlo Quítame este ahogo que me tiene encarcelado Preso de unos besos que calmaban todos mi calvarios Acércame hacia ti si de verdad me quieres Dibújame sonrisas como nadie puede No me importa lo que pase, yo si cumplo mis promesas Y ante todo cuido siempre del dolor que te apresa Me falta el aire y vivo a golpes de latidos Tan arrítmicos y fuertes que me dejan jodido Estoy perdido Como el ciego sin su lázaro Y abrazo tus recuerdos hasta estando dormido Tienes mucho que escucharte en ese duro camino Que las voces de tu mente no te logran alcanzar Que quizás es tarde y en parte toca soportar el frío De ese corazón cohibido por quién no sabe llegar Si me odias en cambio, sigue hundiéndome en el vientre Ese cuchillo con veneno hasta hacerme vomitar Si no entienden lo que siento es porque nunca han amado Y aunque intente olvidarte eres más que solo mi mitad Daría mi vida por ti, no lo dudaría Pero dudas de quién más te protege y más confía En ti, en tu poder interior, no estás vacía Es cuestión de saberte mirar con otra perspectiva Bendita adicción haces que saque lo mejor de mí Haces que acaricie cada verso al fluir Cantas y es mi dosis que me sirve de elixir Eres todo un pentagrama y en el me quiero fundir Pones fin aunque me quieras y te quiera y nos amenos Mátame a distancia para hacerlo más ameno Volvería a vivir cada maldito desengaño Solo por conocerte de nuevo y coger tu mano Estoy sufriendo tu ausencia muy dura que ya ni me conozco Roto al recordarte cuando miro tus fotos Imposible conseguir sentir lo mismo en otros brazos Si cada vez que me alejo más nos une nuestro lazo Recuérdame en aquella intensa madrugada Esperándote en la cama tras un camino de velas Fundiéndonos en uno y mirándote a la cara Pude verte enamorada y sin ninguna barrera No logro entender como si tanto te importaba Ahora sigues tu camino con ella como si nada Obviando lo que sientes y engañándote a ti misma Conozco cada una de tus partes más íntimas Soy tu dramaturgo, tu mi actriz en esta historia La perfecta oratoria de un sentimiento tan profundo Soy la herida abierta desangrada en segundos Tu la gasa que la cubre y quién me niega rotundo Te amo ¿Ése es mi mayor pecado? Te adoro pese a todo sé que estamos conectados Brillabas tanto como la Alhambra en su Granada A los pies un Sacromonte que nos dio pasión bailada No temo a mis debilidades sino a mis virtudes Unas dicen que te odie y otras que no me escuche Aprendí a vivir con un dolor tan intenso Como si se rompieran, cada uno de mis huesos Como te sentirías si no te respetara nada Y azotara tu tristeza hasta lograr que naufragaras Me siento desterrado por Odín de tu Valhala Sediento y solitario en mi desierto del Sáhara Merezco como mínimo parte de lo que doy No me importa darlo todo si así muestro como soy Pero te toca a ti si dejas que hable el corazón O sino me perderás para siempre por tu temor Valdivia Que muera en el infierno todo el miedo Que deje de matarme este veneno Tiendo mi mano y te la ofrezco A pesar del duelo siento que te quiero Que muera en el infierno todo el miedo Que deje de matarme este veneno Tiendo mi mano y te la ofrezco A pesar del duelo siento que te quiero