XENON - ESTIGMA (con BABI) | LETRA


"En la vida de una persona que sufre depresión o ansiedad no tiene porque ocurrir nada extraordinario para que ese mismo día sea un auténtico infierno. Esa es la realidad vivida por las personas que lo sufren y padecen de forma sistemática o puntual y para ello hemos creado esta canción. Para crearla pedimos el testimonio de más de 100 personas a quienes estamos agradecidos por contarnos sus experiencias ya que gracias a ellas hemos podido expresar mejor el sentimiento. Yo personalmente he sufrido ansiedad en momentos puntuales de mi vida pero hay personas que conviven con ella constantemente y desde aquí mando todo mi apoyo para esas personas. Videoclip rodado por Aura Prods. Instrumental por Baghira. Gracias a Babi por compartir esta canción y temática junto a mi, eres luz."
- Xenon -

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
(Babi) Como el testigo le dijo a mi amigo el rencor por favor que dolor... Pido perdon si ahora cambio por hoy el amor hacia quien me arrojo Y si sentencia o es mas por inercia me lleno las penas de alcohol El higado filtra los pesos en letras excesos, sucesos, sudor... Tarde o temprano cuando perecemos Somos veneno letal al menos... Me sirve de consuelo... No me penetran tus ojitos negros... No me alimenta Ni Un Solo Te Quiero... No a sido venganza o avivo el fuego Quemo recuerdo sin cautela Mientras consumo de hielo neustra vela (Coro:BABI-XENON) Y si te vas... Ya no hay nada ni nadie que quepa aqui dentro, Lo Siento... Si te vas... No te culpes si ves que me empiezo a quedar atras Por que cuando te vas vuelve la ansiedad Cuando te vas ella vuelve Cuando te vas vuelve la ansiedad No verte mas Disimular... (XENON) No me dijiste que el amor se fuera Ahora llorando por la carretera Busco salida en un cuarto cerrado Nadie me busca nada me llena Ahora que pido a la noche que venga tu te me marchas quiero que vuelvas tengo los dias pasando despacio infierno dentro lluvia y afuera. Es complicado decirte que siento cuando no siento ni quien me quiera Tiemblan mis manos tu miras mis ojos me dices que debo seguir aun sin fuerzas Perfecta belleza tener mi tristesa la gente que llora se riega del mal que les dejan Estoy entre rejas Cumpliendo condena Dicen que todo va bien pero yo siento el frio en mi piel Cuando te alejas saludo a demonios que buscan jugar conmigo al quien es quien No reconozco lo que yo e sido lo que e vivo estando contigo Quiero no pensar demasiaso en aquello pero aqui vuelvo y sigo Digo seremos felices te juro que esto seran cicatrices Tu no llores mas deja que todo pase ya Bendita pena cuanto me as dado por cada herdia temazos sacados Te hago sentir el frio en dubai no tengo un corazon ya no lo hay Quiero que sigas anque todo falle Mirada en alto orgullo intocable Puedo seguir adelante aunque el miedo me diga que no... Pero aqui yo Lejano... Y si te vas... Ya no hay nada ni nadie que quepa aqui dentro, Lo Siento... Si te vas... No te culpes si ves que me empiezo a quedar atras Por que cuando te vas vuelve la ansiedad... Cuando te vas ella vuelve... Cuando te vas vuelve la ansiedad No Verte Mas Di..Si..Mu...Laaar... Lo Siento... Lo Siento....