Natalia Lacunza - Toda la noche en la calle | Letra | La Mejor canción jamás cantada

TODA LA NOCHE EN LA CALLE

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Por que este mundo no lo entiendo 
Porque hay verano y hay invierno 
Hay alegría y dolor 
Hay una cara y su cruz 
Nos conocimos en enero 
Y me olvidaste en febrero 
Ahora que es quince de abril 
Dices que me hechas de menos 
Y yo me quiero reír 
Que le voy ha hacer, si el pasado nunca vuelve
Toda la noche en calle
Toda la noche en calle
Cuando llegue el nuevo día 
Dormiremos a la orilla del mar
No se si quiero que me quieran 
O si me vale que me entiendan 
No se que pinto yo aquí 
Dejo un torito en la arena 
Y solo quiero vivir 
Que le voy ha hacer, si mañana nadie sabe
Toda la noche en calle
Toda la noche en calle
Cuando llegue el nuevo día 
Dormiremos a la orilla del mar 
Cuando llegue el nuevo día 
Dormiremos a la orilla del mar
Este es el mundo de los dos 
Sin sentido, pero tuyo y mio 
Este es el mundo de los dos 
Que le voy a hacer, si mañana nadie sabe 
Que voy ha hacer, si el futuro esta en el aire
Toda la noche en calle
Toda la noche en calle
Toda la noche en calle hoy
Toda la noche en calle
Toda la noche en calle
Toda la noche en calle
Cuando llegue el nuevo día 
Dormiremos a la orilla del mar 
Cuando llegue el nuevo día 
Dormiremos a la orilla del mar 
Por que este mundo no lo entiendo
Por que este mundo no lo entiendo
Por que este mundo no lo entiendo
Por que este mundo no lo entiendo