Miss Caffeina - Bitácora | Letra | #9 Oh Long Johnson


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Supongamos que al final no había secretos cuarteados por dentro y aun siento un hormigueo. A los que nos arden los pies no nos tiembla el pulso las canciones son bengalas que desatan mis nudos Si miras hacia atrás y no entiendes nada yo no te lo voy a explicar esto va de estar vivos y de nada más. Entendimos que al final es una emboscada un enigma circular profecías en llamas. Recordando a la tripulación no es un simulacro las canciones son mi geografía interior la luz de en el faro. Si miras hacia atrás y no entiendes nada yo no te lo voy a explicar esto va de estar vivos. Y de cometer los mismos errores los mismos errores los mismos errores de siempre los mismos putos errores los mismos errores los mismos errores. Y de no dejar que se apague y quemar las señales. De aprender a desobedecer de romper los lazos fatales. Si miras hacia atrás y no entiendes nada yo no te lo voy a explicar esto va de estar vivos y de nada más. No será que no entiendes nada yo no te lo voy a explicar esto va de estar vivos y de nada más