Miranda - Destello | Letra | Videoclip


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Siempre queda la esperanza Dos pesos en la balanza El perdón o la venganza En forma de una coraza Anochece con los litros en la plaza Amanece y vuelvo a casa Dando vueltas en la cama Sabiendo que la muerte te persigue hasta en quien amas Pero, quizás exista el alma Quizás quien no esté esté mejor sin estar ya Ojalá vivir riendo La vida es muy corta para no estar sonriendo No quiero llorar aunque a veces es bueno hacerlo Tantas mentes separadas por el tiempo Siempre quedará vivo el recuerdo Si un corazón late al escucharme Si te he hecho sentir que aún sigues viviendo No he encontrado la luz pero he visto el destello He mirado al cielo y ha caído un rayo Estoy demostrando a quien no me creyó Si tienes un sueño hay que dar el callo Yo lo tengo claro y voy con to' a por ello No ven mis raíces pero si mi tallo Nadie me conoce ni siquiera yo Al igual que yo no conocí a mi yayo Sigo rumbo fijo a la deriva Sigo sin encontrar la salida Me evado de mi vida Hay algo que falta y me vacía Facetas de mi que ni conocía Me ha hecho daño gente que ni imaginaría No vuelvo a sangrar por tonterías No me han valorado como merecía Las gotas de lluvia contra mi ventana Cantando mi pena se apaga la llama Nada más te queda, cuando todo acaba Le canto a la luna, eso me eleva Pero me quedo en la lava para que nada me hiera Miradas que hielan, me salen las alas Canto para mi, no pa' la sala aunque esté llena Se quedó en un nunca lo que era un forever Quizás sea yo la raíz del problema Estoy sangrando tinta Con los pelos de punta Te quedas o esprintas Disparas o enfundas Te jodes y aguantas Aunque esté todo en contra Aunque el tiempo te hunda La vida es tan corta La muerte se acerca Las heridas marcan Despierta La suerte no te vendrá en carta Me cierro la puerta Me aportas o apartas Escribo otra letra Me cago en la puta Vuelve a anochecer Toda la vida queriendo volver a nacer Ya no sé que hacer Volar hacia arriba y dejarme caer Como saber lo que el tiempo hará conmigo Cuando me muera y se me paren los latidos Lo mismo elijo lo que olvido Y hoy quiero perder el sentido (Y hoy quiero perder el sentido) (x4) Y hoy quiero perder el sentido Yo soy mi mayor enemigo He visto ese ángel caído Mi destino ya está decidido (x2) (Y hoy quiero perder el sentido) (x4)