Kyotto - Diablo (con Sushiking) | Letra


Voz & letra: KYOTTO.
Mezcla & máster: FRAN LAOREN.
Grabación & codirección de vídeo: YAGO COBAIN
Edición & dirección de vídeo: KYOTTO
Producción: SUSHIKING

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Darling, soy el diablo
Creete lo que te han dicho de mi
Que te voy a hacer daño
No soy capas de hacerte feliz

Darling, soy el diablo
Creete todo lo que han dicho de mi
Darling, soy el diablo

Ya no se si puedo escaparme de aquí
Todo lo que hice, lo hice por mi
No sonrió, no hay fuerzas para fingir
No soy capas de hacerme feliz

Apuñamale rápido, dame ese ácido
Apreta los dientes si piensan en mi
Conduciendo tan rápido
Como si no hubiera miedo a morir

Jugando, perdiendo el valor de vivir
Todo se vuelve invierno si tu no estas
Me dice no llores me hace llorar
Me hablaba de amor sin saber amar

Conduciendo tan rápido
Como escapando de la muerte sin buscar escapar

Consumiendo ese ácido
Yendo tan rápido, ya no se que estoy dejando atrás

Ya no se que estoy dejando atrás (x3)

No se de donde estoy corriendo pero
Voy a hacer lo que sea pa largarme de aquí
No se de donde estoy huyendo pero
Voy a hacer lo que sea pa largarme de aquí

Mira que bien me sienta la fama
Toda esa gente me odia y aclama
Vacio por dentro, sin decir nada
Ojos llorosos, cara cansada

Reflejado en mis pupilas dilatadas
Colocado pensando en ti

No es por mi (x3)

Solo me quiere cuando la trato mal
No soporto tener que verte llorar (x2)

No soporto tener que verte llorar
Muere en mis brazos soy el diablo
Muere en mis brazos soy el diablo
Aléjate estoy trastornado

Muere en mis brazos soy el diablo
Muere en mis brazos soy el diablo

Te dije: Adiós, ni una lágrima