Cepeda - La Deuda / Sin medidas | Letra | Cuando no estés

LA DEUDA/SIN MEDIDAS

NUEVA VERSIÓN DE ESTUDIO:

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Hace tiempo que quiero contarte Como es esto de estar sin medidas Sin tener que cortar cada parte De respirar cuando estas a escondidas El caso es que ya se como olvidarte Sin embargo no encuentro el instante Y aunque el daño supere a la imagen Es un cuadro que quiero colgarme Y voy a hacerte una canción Por última vez Que la deuda entre tu y yo se salde Y que al despertar cuando no estés Quede libre el corazón Y voy a hacerte una canción Por última vez Que la deuda entre tu y yo se salde Y que al despertar cuando no estés Quede libre el corazón Llevo tiempo mirada esta parte De esto ya solo quedan cenizas De sistemas de amor que tallaste Por salir sin decir la salida El caso es que ya se como olvidarte Y ya voy encontrando el instante Mil mentiras me llevo de traje Y es un traje que quiero quitarme Y voy a hacerte una canción Por última vez Que la deuda entre tu y yo se salde Y que al despertar cuando no estés Quede libre el corazon