Brock Ansiolitiko - De vuelta a casa | Letra | Ver-S.O.S


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
I'm too old for this, been around this broken town for way too long Left my home for this, starry eyed it's no surprise things went wrong Por la ansiedad sufro desrealización me cuesta asimilar que es real y que es ficción Me encantaría volar lejos de la depresión pero vuelvo a recordar que tengo vértigo al avión Siempre quise que la música pagara mis facturas y cuando conseguí hacerlo salio cara esta locura por mucho que llene el banco se que nada vale el precio de mirar con miedo cada folio en blanco Busco personas que se escapen de las típicas porque las buenas son menos por estadística Mis letras llegan por su trayectoria y física no hice canciones nuevas hice pruebas de balística Puedes hablarme claro y fuerte pero no me grites, que amando se entiende la gente... Si te llego al alma recuerdame siempre que si llego al trauma la memoria miente Yo no te vendo la moto no es para niños rata, es para niños rotos Claro que quiero hacerme la foto pero si me vieras dentro se la pedirias a otro Va por la gente que me siente y no se cansa porque mis letras definen lo que les pasa Que mi vida sea una herida y que mi herida sea tu gasa abridme la puerta papá ha vuelto a casa I'm coming home Papá ha vuelto a casa I'm coming home Abridme la puerta... Quiero presentarte a 2 amigas de retina: esta es Nagasaki la otra lagrima Hiroshima Acostumbrado a que lo malo sea doctrina... Porque lo bueno siempre me dio mala espina Y a veces pienso que mi vida es como un taxi que por mas que suba gente todos tienen su parada Despedirse del trayecto suena fácil... Lo jodido es seguir recto haciendo como si nada Descubrí a Tupac en los labios de la mama y en sus lagrimas a Puff Daddy con un arma Todos mis conceptos parten de la misma rama: Da igual quien te odie ama a quien te ama Y algunos padres me exigen explicaciones como si yo fuera un mentor para sus hijos Si este sistema funcionase en condiciones no les haría cuestionarse Lo que el sistema les dijo Yo no tengo clase, soy mi propia escuela como un huérfano de una favela Si dejara mi tristeza todo iría como la seda pero ¿cómo dejar algo que es todo lo que te queda? El número 1 aunque todo me supera Infravalorado hasta es día en que me muera No me importa que esta letra no sea la que tu esperas No dije que gustaría dije que seria sincera I'm coming home Papá ha vuelto a casa I'm coming home