Vasto - Por mi | Letra


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Te cuento lo que vivo, es que sino no se que contar.
Porque lo hago por mi.
Porque me quiero expresar.
No tengo nada que esconder, ni nada que aparentar.
Me cuesta menos un temazo que dejar de fumar.
Lo hago rapeando porque cualquiera puede hablar.
No me exigais llegar lejos.
Solo acabo de empezar.
Red bull nunca me dio alas, No me voy a frustrar.
Todos los gallos tienen alas y no saben volar.
Son verdades como puños contra puños de verdad.
Tranqui, solo son rasguños.
Puedo con eso y con mas.
Sellos de mierda por el instagram me quieren estafar.
Y yo es que no me fío ni un pelo, lo veo to´muy virtual.
Mira chaval¡ Esta mierda es real.
Eso nunca lo dudes.
Como que al de al lado le jode ver si el vecino sube.
Y ahora te cogen envidia por salir en el youtube.
Como si no fuera pobre y no madrugara los lunes.
Será que he madurao pero me aburre Cáceres sabes?
Cualquiera te ofrece droga y nadie oportunidades.
O sera que estoy zumbao pero me siento raro sabes?
Cuando veo con el mismo peinado a todos los chavales.
No quiero un ángel de la guarda.
Quiero al pvto Cupido.
Sino dime cuantas te has folIado y cuantas te han querido.
He aprendido que hay gente mala y le alegra verte jodido pero el javalí mas peligroso
es el que esta herido.
- Madree tu que sacada...
Si tío pero no lo hago por eso.
Es como un diario sabes?
No me cura pero me alivia que flipas.
Cualquier tonto se pasa de listo aunque no lo creas.
Y el mas listo se hace el tonto pa´ que no vean sus ideas
El tonto quiere ser listo, cree que será algo bueno.
Y el listo quiere ser tonto para así pensar menos.
Me veo sin nada que perder y es que a ver si me entiendes:
Pienso que unas veces ganas y otras veces aprendes.
Quieren que llegue ya al millón y eso de mi no depende.
Soy mas de letras que de números, lo mismo de siempre.
Están hablando de calle, Saben que no es así.
Luego solo dan la cara si es pa´ hacer un videoclip.
Yo desde abajo grabando fiao.
¿Que vais a decir?
Eso si es calle y no que Papi pague droga pa ti.
Voy con los pies en el suelo y el nivel pues por las nubes.
Se que lo que sube, baja y lo que baja ya no sube.
Que no me coman la oreja ni me rallen, Que circulen.
Yo viendo tantas verdades a medias es normal que dude.