Jadel llama marioneta a Ana Guerra ❓| Y habla de su ruptura


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

¿¿BEEF DE JADEL A ANA WAR??

"Quítate ya la careta, vuela como una cometa
Atadas las manos sintiéndote libre y eres una marioneta"

Indirecta muy directa a Ana Guerra.

JADEL en FORMULA TV

Link noticia FTV: https://bit.ly/2FVFEFM

Titulares de Jadel
"No he incluido "Elegantes" en mi disco para separar toda esa negatividad que surgió"
"Me gustaría hacer un EP acústico"
"Elegí a Lola Ortiz porque considero que 'MYHYV' no puede ser una etiqueta"
"Me siento renovado, feliz y fresco"
"Mi primer disco lo hice pasando una época difícil, este también lo ha sido pero me lo he tomado de otra manera"
"Me parecen bonitas las coincidencias con Ana Guerra"
"En el disco de Ana Guerra tengo mi granito de arena, con todo el amor del mundo"
"Ana Guerra y yo compusimos juntos la canción "Vete de mí" que ha incluido en su disco "Reflexiones""
"Ahora no hay contacto con Ana Guerra "
"Prometo que no es una estrategia que los discos salgan a la vez"
"No tengo problemas en hablar de Ana Guerra"
"Fue heavy. Lo he pasado muy mal, pero he aprendido mucho"
"Pensé que sí íbamos a seguir, pero lo de 'OT 2017 es muy fuerte y no culpo a nadie"
"Le deseo lo mejor a Ana Guerra, que sea super feliz"
"No quiero ponerle nombre a ningún tema de mi disco, no siento la necesidad"
"Es normal que la gente piense que ciertas canciones van dedicadas a Ana Guerra"
"Me gusta "Un nuevo lugar" de Amaia Romero, es un trabajo muy arriesgado y bonito"
"Le agradezco a Mimi (Lola Índigo) el apoyo que me dio, le deseo lo mejor"
"Nunca me propusieron participar en 'GH VIP 6', no encajo en ese programa"
"No creo que "Olvídame", de Ana Guerra, vaya por mí"
"Natalia y Famous me gustaban mucho en 'OT 2018'"
"Carlos Right y yo vamos a hacer algo juntos a nivel compositivo"

BAJITO|ANA GUERRA|REFLEXIONES