Géminis - Sin ti | Letra (Prod. Alonso)


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Sin ti las noches ya nunca son días
ahora me ha dado más por la poesía
antes cantando me evadía de ti
ahora te pienso y no puedo cantar así
allí donde voy la gente te menciona
no guardo rencor a ninguna persona
la vida un funeral y una broma
cuando me acuerdo de ti mis ojos se emocionan
ya no sé si alguna cosa se me olvida
de las bromas tan estúpidas que hacías
si quería irme de casa lo impedías
mantenimiento al alma, a las piscinas
de las lágrimas que hicieron la laguna
de Velilla labrándote una fortuna
de familia y amigos al trabajar
claro que hubo momentos a mejorar
no elimino nada, para mí es valioso
este dolor puede ser hasta contagioso
el odio que sentía cuando nos peleábamos
era la prueba de que nos amábamos
¿Dónde te has ido sin mí?
Yo no puedo estar aquí
dime que vas a venir
ni una mujer le pone fin
¿Dónde te has ido sin mí?
Yo no puedo estar aquí
dime que vas a venir
ni una mujer le pone fin
Quejándome por nada
por no llevar ropa tan cara
relación más fría que cualquier nevera
ojalá volver a la Calle Era
no me gustaba trabajar contigo
es algo que siempre lo he reconocido
por encima te ayudé
yo cambié
intentaba hacerlo todo bien
con mala cara, me gritabas, te gritaba
al no haber interés no atendía nada
así paso después de que te marchases
el motor sin amor se me desmontaba
era difícil de cerrar la herida
tan difícil que no se cerró en la vida
en todo lo que escriba tu alma va fundida
mírame papá, que sólo voy parriba
Por no saber a dónde vas
porque no sé dónde estás
sin ti sólo vuelvo hacia atrás
contigo yo soy inmortal
Por no saber a dónde vas
porque no sé dónde estás
sin ti sólo vuelvo hacia atrás
contigo yo soy inmortal
CONTIGO YO SOY INMORTAL