Walls - En paz | Letra | Videoclip


"En Paz" ya disponible en:

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
De plan improvisado De litros en la cama Guerrera y camarada a si somos los dos Ladrones de cigarros , asesinos de miradas , reclusos de palabras A si somos los dos Los ocupó por un rato , que vuelva el anonimato y traidor de sus dos labios A si somos los dos La lapifer da un portazo solo rompo mi plato Reina de mi arrebato , de mi arrebato... Porque llevo dos meses bañado en alcohol Y siento que llevo una semana Tengo una espina en el pecho por todo lo hecho que to puso fin Que ahora el orgullo ha opacado el color del amor que se transparentaba Quiero enloquecer en tu mirada , drogarme en la lava que se esconde por tu carmín De enfriarme entre tus dudas De derretirte en mis porqués De retinas impregnadas Por cada pérdida de fe De perdón entre baladas De si sales llámame De vivir buscando siempre el mismo brazo Cuando alguno vuelva a caer Porque a si somos los dos Tal cual no te lo han contado Un conjunto de opiniones y propósitos frustrados Porque a si somos los dos Que me maten si cambiamos Que me maten si te cambian si te marchas de mi lado Porque... Llevo 3 meses bañado en alcohol y siento que llevo una semana Tengo una espina el pecho por todo lo hecho que to puso fin Que ahora el orgullo ha opacado el color del amor que se transparentaba Quiero enloquecer en tu mirada y ahogarme en la lava que se esconde por tu carmín Y si el mundo nos cruza de nuevo entre vasos y palabras de bar Y si el mundo separa de nuevo Yo solo te pido que sea paz Sean paz (x2) Porque llevo 6 meses bañado en alcohol Y siento que llevo una semana Tengo una espina en el pecho por todo lo hecho que to puso fin Que ahora el orgullo ha opacado el color del amor que se transparentaba Quiero enloquecer en tu mirada y ahogarme en la lava que se esconde por tu carmín Llevo 6 meses bañado en alcohol Y siento que llevo una semana Tengo una espina en el pecho por todo lo hecho que to puso fin Que ahora el orgullo ha opacado el color del amor que se transparentaba Quiero enloquecer en tu mirada y ahogarme en la lava que se esconde por tu carmín