Safree - Resurrección | Letra | Videoclip


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Se que ya es muy tarde para retroceder
me siento en el punto de partida aún
se que aunque yo quiera, no vas a volver
porque sólo importa lo que quieres tú...
He jugado al juego dónde se perder
hoy no tengo ganas de que entre la luz
tengo un día malo cada dos por tres
hace más de un año que es mismo mes.

Estribillo:
¿Porqué no me llamas? vente aquí conmigo
Hablemos mañana, hoy dame cariño
Pierdo en tu mirada, gano en tus colmillos
Sueño con tu cara, despierto y olvido
Dime que me amas... que sientes lo mismo
Que sin mi te apagas, que ya no te doy brillo
Dime que te falta, yo te necesito
Al hablar me matas, nunca resucito (oh)

La misma canción que no te dedique
hoy suena en la radio... pero no es por ti
se oye una oración muy dentro de mi piel
es mi corazón que no quiere latir
Quiero acariciar a otras personas
pero tu ya no perdonas y no te puedo cambiar
sigues tan presente, que en mi mente 
hasta tu cuerpo tengo grabado en mi huella dactilar
Te ha sido imposible estar ausente
eso hasta te lo puedo jurar
por favor o sales de mi mente...
o con fuerza yo te voy a echar

Estribillo:
¿Porqué no me llamas? vente aquí conmigo
Hablemos mañana, hoy dame cariño
Pierdo en tu mirada, gano en tus colmillos
Sueño con tu cara, despierto y olvido
Dime que me amas... que sientes lo mismo
Que sin mi te apagas, que yo te doy brillo
Dime que te falta, yo te necesito
Al hablar me matas, nunca resucito (oh) x2

[Transcrita por @RevolucionHHH]