Estani - Si todo marcha bien | Letra | Videoclip


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Si todo marcha bien, voy a olvidar
Que soñé con su piel, una vez mas...
Es que ya me cansé, de hacerme mal...
Y hacer de cuenta que esto me da igual
Tal vez, algo de ti vive en mi
Y sabes que no lo dejé morir...
Estoy buscando algun lugar donde poder descansar
De la locura de soñarte y que vuelvas a escapar...
Y no lo puedo evitar por mas que lo intento
Solo se que me esta haciendo mal
He pensado en inventar de nuevo otro cuento
Pero nada es como esto...
Si todo marcha bien, voy a olvidar...
Que soñé con su piel, una vez mas...
Es que ya me cansé, de hacerme mal...
Y hacer de cuenta que, esto me da igual...
Si todo marcha bien, voy a olvidar...
Que soñé con su piel, una vez mas...
Es que ya me cansé, de hacerme mal...
Y hacer de cuenta que, esto me da igual...