DrefQuila - Exhibicionista | Letra | #8 Aqua


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Siempre que vamo' a la playa (a la playa) 
No le gusta usar toalla (la toalla) 
Me invita a su cuarto y se cambia (y se cambia; yeah) 
De ropa antes de que me vaya (-me vaya) 
Se compra todo en una talla menos 
Y cautiva a cualquiera que este en su terreno 

Es una exhibicionista (yeah) 
Va a la moda con todos sus atributos a la vista (atributos a la vista) 
En su casa y el trabajo a ella le piden que se vista (que se vista) 
Y yo le agradezco a Dios porque alguien como ella exista (y yo le agradezco a Dios) 
Es una exhibicionista (exhibicioni-) 

Exhibicionista, quizás el mundo tiene razón 
Pero no escucha a la gente, ella escucha a su corazón 
Se viste como quiere, sabe llamar la atención 
Y no deja casi nada para la imaginación

Algunos hombres la critican 
Pero si no te gusta ella no te gustan las chicas 
No se viste pa’l hombre, ella me explica 
Que solo amor y tiempo a su cuerpo se lo dedica y- 

Dejame decirte que da resultados 
Que te mire y me dejaste pegado 
Pero tu no me hiciste ningún hechizo 
Solo lo moviste como nadie más lo hizo 

Y aparte de moverlo, lo llevó hasta el piso 
Sabe que su cuerpo es un paraíso 
Se arrepiente ahora el que no la quiso 
Minifalda, uñas larga' y pelo liso 

Siempre que vamo' a la playa 
No le gusta usar toalla 
Me invita a su cuarto y se cambia 
De ropa antes de que me vaya 
Se compra todo en una talla menos 
Y cautiva a cualquiera que este en su terreno 


Es una exhibicionista 
Va a la moda con todos sus atributos a la vista 
En su casa y el trabajo a ella le piden que se vista 
Y yo le agradezco a Dios porque alguien como ella exista 
Es una exhibicionista 

Se siente bonita 
Ni dieta ni gimnasio ella necesita 
Y eso a las demás mujeres las irrita 
Que ella se quiere y se siente bonita

Y cuando sale pa’ la calle 
La gana' de mirarla no se aguanta nadie 
Tiene un tatuaje en el cuello que dice "On Fire" 
Si se topa su presa, imposible que falle 

Y cuando vamo' para el centro 
Si me la topo juro que me desconcentro 
Tiene una delantera que me tiene enfermo 
Eso que lleva afuera debería 'tar dentro 
Pero se ve perfecto 

Siempre que vamo' a la playa 
No le gusta usar toalla 
Me invita a su cuarto y se cambia 
De ropa antes de que me vaya 
Se compra todo en una talla menos 
Y cautiva a cualquiera que este en su terreno 

Es una exhibicionista 
Va a la moda con todos sus atributos a la vista 
En su casa y el trabajo a ella le piden que se vista 
Y yo le agradezco a Dios porque alguien como ella exista 
Es una exhibicionista