Carlos Sadness & Caloncho - Semilla Negra | Letra


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Ese beso lanzado al aire es para tí Fruta que has de comer mañana Guarda la semilla porqué estoy en él Y hazme crecer en una tierra lejana Si me llevas contigo Prometo ser tan ligero como la briza Y decirte al oido Palabras que harán brotar tu risa Esos ojos detrás del cristal Son dos negros cautivos cruzando el mar Por la noche estaré solo en la selva ¿Qué voy a hacer esperando a que vuelvas? Si me llevas contigo Prometo ser tan ligero como la briza Y decirte al oido Palabras que harán brotar tu risa Si me llevas contigo Prometo ser tan ligero como la briza Y decirte al oido Palabras que harán brotar tu risa Yo tengo un sentimiento vagabundo Y voy a seguir tus pasos por el mundo Y aunque tú ya no estas aquí Te sentiré por la materia que me une a tí Por la materia que me une a ti Por la materia que me une a tí Por la materia que me une a tí Por la materia que me une a tí