Vasto - Algo que tu ya sabes | Letra


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Voy a decirte algo que tú ya sabes el
mundo no es todo alegría y color es un
lugar terrible y por muy duro que sea se
es capaz de arrodillarte a golpes y
tenerte sometido permanentemente si no
se lo impide ni tú ni yo ni nadie golpea
más fuerte que la vida pero no importa
lo fuerte que golpea sino lo fuerte que
pueden golpearte y lo aguantas mientras
avanzas hay que soportar sin dejar de
avanzar así es como se gana
si tú sabes de lo que vales bay consigue
lo que mereces pero tendrás que soportar
en los golpes y no puedes estar diciendo
que no estás donde querías llegar por
culpa de él ni de nadie eso lo hacen los
cobardes y tú no lo eres tú eres capaz
de todo estoy feliz con poco con mucho
no lo he probado me cansa siempre lo
mismo la misma mierda en todos lados lo
estoy haciendo tranquilo pero no estoy
relajado porque el tiempo es oro y eso
nadie te lo decía oh pero no yo no soy
el puto amo no pero ellos tampoco estoy
arreglando mi vida y a la vez estoy roto
estoy matando mis demonios eso sí este
real como y no me hagas coger la pala o
te hago boom de verdad porque esto ya
nadie lo para es calidad y cantidad los
hay por ahí que me disparan pero a mí
qué más me da como una pistola de agua
nadie te puede matar
van a ver cómo me lo como están hablando
mierda pero eso es bueno porque hacen
promo y género más envidia que dinero y
por lo pronto unos hacen historia y
otros hacen el tonto ya es el puto va
esto suena
y hacer mejor entrena no me digas que
esta mierda no está buena y no te llenas
y luego te quitas las penas con el yo la
verdad lo flipo todo con todo este
equipo no me etiquetes con esa mierda de
estereotipos y luego las chupas con la
excusa de que quita el hipo
estoy luchando por lo mío bro gente
tóxicas no no no que luego me enveneno
yo veo el panorama hecho una mierda tío
y es que job como me dé por tirar vicens
que lo explotó está acostumbrado dar el
doble al cambio de la mitad peleando por
cobre porque el oro aquí ya no está
buscando la plata porque aquí nadie te
dan a fabricando diamantes ya se
valorarán