Subze - Peripatètic | Letra | Videoclip


En griego peripatêín significa pasear, por ello a los seguidores de Aristóteles también se los llamó peripatéticos. El título se debe a que tanto la escritura como el video de la canción, se hicieron paseando y pensando.

Letra y voz: Subze Música: Rigor Mortis Grabación,mezcla y mastering: Blas Caballero en Tiamat Studios Videoclip: SJFILMS

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Yo que te di todo, aún si tener nada. Tu me diste nada, teniéndolo todo. Aun así mi todo, a ti te supo a nada, y para mi tu nada, me sabia todo. (x2) Renunciando a todo tipo de creencias. Divagando ante el por qué de mi existencia. Pregunta sin respuesta, la respondo con ciencia. La fe mueve montañas, pero nunca conciencias. Si subes por colabos, compadre, lo que haces no es subir, lo que haces es colarte. Te preocupa el "marketing", visitas el "partner", todo lo superficial menos tu arte, lo más importante. Está tan disputado el puesto de diputado. El trapero dice "puta" y todos dicen bravo, el de al lado te ve en la mierda y pasa, claro. Pero subes un poquito y te gritan. (Con cuantos has colabo). Caminando y pensando soy un Peripatètic. Si tengo un ídolo es Joaquín el del Betis. Mi vida da para una peli de Quentin Tarantino, la tuya para contar cuentins que no creen ni tus amigos. Tengo diez frasotes por cada barra cuadrada. Te conozco y esa imagen de malote, no me cuadra nada. Yo tengo fieles, a tus fans se las sudas. Pues te escuchan por moda, y cuando se acaba se mudan, a otro artista más fresco, mas pintas. Por eso yo me esfuerzo en hacer cosas distintas. Tomándome un quinto, riéndome de tu quinta, que solo se preocupa por los likes y las visitas. Yo que te di todo, aún sin tener nada. Tu me diste nada, teniéndolo todo Aún así mi todo a ti te supo a nada. Y para mi tu nada, me sabia todo.(x2) He sonado' en mini cadenas y cadenas de radio. Me quité las cadenas que me ataban a sus labios. Con canciones especiales hice viajes al espacio. La quise a toda prisa, pero la olvidé despacio. Grito en tus altavoces lo que te dije en voz baja. Oculta tras las rejas, por este dolor que raja. No quiero llenar mi caja registradora, si no tu caja torácica con mágicas palabras. Y ya no quiero balas, quiero baladas. No quiero espadas, quiero nadar en tu espalda. No quiero ser tu socio, el dinero no me sacia, si viene de manos sucias como las manos de un rey. Y aunque pudiera vivir siete vidas como un gato, si tu solo estas en una, de que me sirven las otras seis. Otro tema que empece hablando del mundo y lo acabe haciendo de ti porque en mi mundo tu eres ley. Eras poesía pues nadie te poseía, no te quiero distante, te quiero distinta. Yo cumplí un sueño en el que nadie creía, no resuelvo problemas a ostias, si no con tinta. Y no te quiero mía, te quiero tuya, libre y sin dueños, que nadie te disminuya. Escribo ríos de versos pa' que luego se diluyan por los causes de tu boca y dejar que el resto fluya. Yo que te di todo, aún sin tener nada. Tu me diste nada, teniéndolo todo. Aún así mi todo, a ti te supo a nada, y para mi tu nada me sabia todo (x2).