Melow - Abismo | Letra | Videoclip


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Encerrado en mí aprendí de claustrofobia Pa' verme feliz necesito un DeLorean Un perdedor, bro, esa es mi historia Y es que ni siendo Beckham dormiría con la victoria Cuando solo quedan los escombros La fe te permite seguir viendo el templo Di la mano y me agarraron hasta el hombro Será por eso que mis abrazos son incompletos Como un girasol, así me siento Será porque muero si me quedo quieto un tiempo Intento verme con buenos ojos Pero no lo logro si vivo criando cuervos A mí la corbata me vale verga Me veo más guapo si el nudo es una cuerda Comí cuchillas cuando me vi en la mierda Será por eso que no tengo pelos en la lengua

La vida es mierda y yo no soy coprófago Ellos uña y carne, nosotros uña y roña Ya no vuelan mariposas en mi estómago Ahora tengo buitres porque dentro soy carroña Paso de coñas, mejor pasa el coñac Mi boli crea paranoias para no llorar Yo no soy la polla pero sí suelo empalmar Porque dormir te sobra cuando no sabes soñar
Estoy entre el dolor y la alegría Como una sonrisa que tiene sangre en la encía Aprendí a hacer beats porque nadie me producía Y aprendí a quererme porque nadie antes lo hacía Tu villano fav, like Gru Estamos a años luz aún compartiendo colchón Hay más calor de hogar en el fondo de un iglú Que en una casa con estufa pero carente de amor Un paso más, me susurra este abismo Pero yo no valgo para finales dramáticos Valor y precio no puede ser lo mismo Porque el tiempo es oro pero el reloj es plástico Un paso atrás, le digo al abismo Aún puedo cambiar y dejar esto de lado Valor y precio no puede ser lo mismo Pues soñar es gratis pero se paga caro