JPelirrojo - Sobran los motivos (con Curricé & Doshermanos)| Letra | Sin Miedos


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Consigue tu copia física en http://www.jpelirrojo.com Spotify: https://open.spotify.com/album/4FKSN0... Apple Music: https://itunes.apple.com/es/album/sin... Letra por: JPelirrojo & Doshermanos Música por: JPelirrojo Mezcla, master y arreglos: Fase

Letra:
(JP) Por la gente que se fue y por la gente que vino Por quien entiende, por el vino, por la pluma en mi bolsillo Por el tiempo que invertido y el que me quedará Por la gente que se irá y también por quien volverá Por el mundo que es mi patria y mi falta de bandera Por mi Stylo Ranzio y cada montaña de mi Sierra Por mi hermana y mis hermanos, por quien me llama Queco Por mi ahijado, por su hermano y por su familia al completo Por el tattoo de tu hombro y el de mi cuello Por los dos anillos que nunca llegaron a mi dedo Por el tiempo que me diste y no te pude devolver Porque lo voy a conseguir y quiero que lo puedas ver (Curricé) Cada vez que caigo y me quiero rendir Recuerdo todo aquello que ya conseguí Me sobran los motivos para conseguir Lo que te prometí, lo que me prometí (x2) (Yosu) Yo siempre quise escribir una canción De esas bonitas que te llenan de ilusión Con palabras directas desde el corazón Esta vez el Pelirrojo nos brindó la ocasión De mostrar al mundo nuestras motivaciones Dijo “sé feliz” y es que no quedan más opciones Uno por el amor, dos por la sangre Tres por quien calmó y alimentó mi hambre Por las buenas personas que hacen la vida más bella Por mi reina, mi color y mi pequeña estrella Por el brillo de ese niño que se llama como yo Y por ti que ahora me escuchas, cómo no (Curricé) Cada vez que caigo y me quiero rendir Recuerdo todo aquello que ya conseguí Me sobran los motivos para conseguir Lo que te prometí, lo que me prometí (x2) (Gorka2H) Por ti, por mí, por todos mis compañeros Por los amores sinceros, por esos perros callejeros Por las chicas guerreras, por los chicos más fieros Por despertar esos sueños que están perdidos en trasteros Venimos dándolo todo, como siempre entregando el alma Equilibrando el karma, que dispara cuando hay alarma Liberando tu mente, separando tu mental sarna Sin pelos en la lengua, siempre será nuestro arma Por los “te quieros" prisioneros en corazones traicioneros Por mis hermanos por el mundo, por todos los verdaderos Esto va por los vándalos, va por los treneros No vinimos a ser segundos, nacimos para ser primeros (Curricé) Cada vez que caigo y me quiero rendir Recuerdo todo aquello que ya conseguí Me sobran los motivos para conseguir Lo que te prometí, lo que me prometí (x2)