Blake - Psycho | Letra | Videoclip


Instrumental, Grabación y Mezcla: Blake
Videoclip: Psycho Kidz

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Si ven a mi corazón le dicen que no vuelva Que no echo de menos que me duela La vida son dos días? que te jodan, ya no cuela Llevo aquí trescientos meses y parecen veinte eras Que me quiera? Ya me quiero pero no hay amor sin odio No se me escapa nada menos lo obvio...soy yo Que estoy envenenado de tragarme tanto orgullo En vez de coger una pala, cavar y tirarme al hoyo (Psicosis) tengo miedo de mi sombra Otra etiquetita para aprenderme que me pongan No hay dosis, no existe cura para esto compa Aquí tratas de sentir hasta que el corazón se rompa Y todos los normales tan felices tan agusto Viven todos engañados pero viven que es lo justo No me crean si no quieren, es cuestión de gustos No me hables de vivir en paz, si no estás para sustos Mírame! Te parezco un loco? Te parezco poco? O mucho para tu coco? Esto es lo que pasa cuando un ciego juzga al otro Que no ve que un diamante brilla y vale aunque esté roto Fuera un loco feliz canta a solas, dentro, llora Una sombra me cuenta las horas, dentro, llora... Que me dejen en paz Solos aquí, prefiero estar muerto a ver la mierda que hay en mi Quiero salir de aquí No soy ni la sombra de lo que una vez yo fui Psicosis! Lloro sangre por los ojos Psicosis! Cada vez más débil, más flojo Psicosis! Otra vez solo aquí Quiero volver a sentir... Que me dejen en paz Quieren que quiera al fin todo es querer Quieren y quieren sin saber el que Sueñan con vidas de amor y placer Y el placer del amor es amar sin que esté Pero que van a entender, son sujetos simples Que llaman amor a echar un triste polvo un finde Me puedes llamar raro, loco, imbécil, poco humilde No vivo para ser un cromo y hacer cromas como Spielberg En tu peli, es la paradoja Mi efecto especial es ser real en estas hojas Y ya he visto que los locos si se mojan Tu me arrancas la pierna yo te mato a pata coja Ojo por ojo, diente por diente, vaya chorrada Quédate con los ojos, total, no sabes mirar Es más, quédate con mi música conmigo jamás Ya que ella es una obra de arte Y yo una jodida mierda más No estoy confundido que es lo triste Solo soy un poeta que odia todo lo que existe Escucharme a mi es beber de la copa de Cristo Pero salgo de la música y soy como el, no existo! Para nadie...para nadie... Solo una voz muerta que aparece cuando a alguien le falta el aire Que va y viene y va y ve, y no existe plan ni A ni B A solas con la pena soy sus zapatos del baile No, no me se los pasos Me he caído tantas veces que ya no siento los brazos Pero soy un psicótico al que no hay que hacerle caso? No se ha roto el plato y ya lo pago por si acaso Psicosis! Esta tinta huele a sangre Psicosis! Queréis mi corazón? Tenéis hambre? Psicosis! Cómetelo! Que es un puto fiambre Esta es mi obra de arte, disfrútala, adelante.. Que me dejen en paz Solos aquí, prefiero estar muerto a ver la mierda que hay en mi Quiero salir de aquí No soy ni la sombra de lo que una vez yo fui Psicosis! Lloro sangre por los ojos Psicosis! Cada vez más débil, más flojo Psicosis! Otra vez solo aquí Quiero volver a sentir... Que me dejen en paz Salen notas de mi mente que se juntan y hacen magia Es mi desgracia, escribo y no me sacia Otra obra de arte psicodélica para levitar No sabrán lo que he hecho hasta que muera y digan gracias Dirán que me volví loco por perseguir las luces Que era talento puro, de pedigree, sin cruces Que solo componiendo dejó a miles de corazones eb mute Hasta que los buitres me disfruten Y ahora miro al cielo y no hago más que repetir Aquellos ojos grises siempre cuidarán de mi No me creí ni a mi corazón, lo puse a parir Lo arranqué del pecho y disfruté viéndolo hasta morir Muere! Que hasta el último cacho se pudra! Muere! Dentro de mi poco me ayudas Pero...me arrepiento y suplico Quiero volver a sentir Por favor hazlo ya. Un loco feliz canta a solas.... Que me dejen en paz 🎶