Zasko Master - Señorita | Letra | Videoclip


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Señorita, seño, señorita
dime si tu quieres una primera cita, cuando
tus sueños gritan
fuma del hash bebe de rosita, hazlo
(x2)
Se lo propuse y ya lo realice
es mi historia, mi fe, es mi historia, mi fe
medalla al valor, ella estalla en mi gloria
se desmaya en mallas, victoria secret
Y si crees que es esto es cosa del azar no del destino
que es que no sabes de amar no repetimos
nos excedimos,
dale envidiosa de que hablar tu eres mi diosa en el cazar nos desvestidos
Dos, dos, fuimos tan solo uno y hubo tan solo un adiós tras
varios intentos, tras años sin vernos
una botella que nos une
une hace que esfume este odio incierto cierto
Ella me consume,
ella funde el propio invierno
mientras el infierno se hunde
nos hunde un demonio interno, no, noo
Su andar en un morbo, seduce de pronto
el nunca es sincero, ella es luz en el cosmos
el chaval es un golfo, ella sufre en el fondo
ella sufre en el fondo
Y hablan en sus combos que sufren del monstruo
que busca dinero que es un terremoto
satan en un hombro, jesus en el otro
le gusta el primero le luce en el rostro
Señorita, seño, señorita
dime si tu quieres una primera cita, cuando
tus sueños gritan
fuma del hash bebe de rosita, hazlo
(x2)
Todo color rosa toseina-ina mira como posa poseída-ida
se sentia una diosa, se sentia una diosa
paso de vergonzosa a extrovertida
La mas bella entre las misses no ezagera
era una estrella entre actrices pasajeras
deje huella y cicatrices en la fiera
por eso ella me dice que la quiera
Señorita, seño, señorita
dime si tu quieres una primera cita, cuando
tus sueños gritan
fuma del hash bebe de rosita, hazlo
(x2)