Zarek Mills - Destellos ✨| Letra


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Siempre que lo hacemos creamos destellos Se queda conmigo, no quiere con ellos Ella me llama dice que me echa de menos Conmigo olvido lo malo, sabe que soy bueno La ropa por el suelo Déjame llevarte el cielo Quiero acariciar tu pelo a derretir el hielo Follame como si no hubiera mañana Juntos olvidaremos el drama Vamos a perdemos en la cama Cuando hay tormenta ella me calma Perdernos en el tiempo despacio Olvidando los malos momentos Y dime para que quiero un palacio Si tu cuerpo es un monumento A veces que yo me he sentio demasiao infravalorao Y tú has sio la única que a mí me ha valorao Por eso yo te pido que te quedes a mi lao Quiero que me perdones las veces que te he fallao Perdernos en el tiempo despacio Olvidando los malos momentos Y dime para que quiero un palacio Si tu cuerpo es un monumento Es un monumento Es un monumento