Rels B - No Me Preocupa | Letra | Videoclip

NO ME PREOCUPA

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Antes me jodia para tener lo que ahora ya ni me preocupa Tengo a to’s mirándome con lupa Yo vivo haciendo lo que me gusta Y eso no les gusta x2 ... Este level que manejo ya no lo manejas tu Voy a ser leyenda como tupac Si tú ya no suenas no es mi culpa Esa mierda se merece multa ... Quiero más billetes para hacer que caigan Siempre huele a nuevo siempre estreno airmax Ta’ bailando heavy tu no la distraigas Ese culo gordo se parece a un airbag ... Estoy mejor solo solo solo solo Ando por Colombia reventando el polo Toy’ bebiendo Henny estoy fumando “moro” Tu to’ el día hablando yo ni te menciono ... Antes me jodia para tener lo que ahora ya ni me preocupa Tengo a to’s mirándome con lupa Yo vivo haciendo lo que me gusta Y eso no les gusta x2 ... Tamo’s aqui arriba ya empezamos solos Mira mi vitrina 10 discos de oro Ahora yo decido donde cuándo y cómo Ya les dije que me iba a quedar con todo ... Saben lo que quieren saben lo que valgo Quieren lo que tengo yo lo estoy contando Acabe la noche como delirando Le decía al buco que ahora quiero un lambo ... En el party disparando Moet Chandon Ya no tengo tiempo escribo en el avión Sale solo gracias a dios por este don Lo juré por mi mamá y mírame cabron ... Antes me jodia para tener lo que ahora, ya ni me preocupo Tengo a to’s mirándome con lupa Yo vivo haciendo lo que me gusta Y eso no les gusta x2