Nissa - Me amarás 😥 | Letra


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Y el dia en que me muera Seguro me amaras Y todo lo que sientas Frente a ese cajon me diras Y el dia en que me muera Seguro vas a estar Llorando en una cama diciendo ¿porque no hay marcha atras? Y el dia en que me muera Seguro me amaras Y todo lo que sientas Frente a ese cajon me diras Y el dia en que me muera Seguro vas a estar Llorando en una cama diciendo ¿porque no hay marcha atras? Inundado en esta depresion Encerrado en mi habitacion Estoy drogado en mi medicacion Que me deja en un estado de off Mis ojeras; mi definicion Te demuestran el como estoy Ya no me molesta la hora del reloj Si el tiempo no cambia mi situacion Sigo igual cansado de llorar Frente a la gente a cara de normal Aunque por dentro me sienta muy mal Sé que las cosas nunca mas van a cambiar Intento volar, intento flotar Como Peter Pan ir hasta "nunca jamas" Quedarme alla y nunca mas regresar Si es verdad que me quieren que me vayan a buscar   Y el dia en que me muera Seguro me amaras Y todo lo que sientas Frente a ese cajon me diras Y el dia que en que me mueras Seguro vas a estar Llorando en una cama diciendo ¿porque no hay marcha atrás?