Lytos | Fisión del yo | El Primer Libro de Lytos | Información


Sinopsis del libro:
Antes de buscar respuestas… ¿No crees que deberías plantearte las preguntas?

Es muy probable si vas a adquirir este libro pienses que es una especie de manual de autoayuda, lleno de eslóganes prefabricados y comerciales que te lleven a la felicidad o al “éxito” siguiendo pasos enumerados como en un librito de instrucciones.Si es así, siento decirte que te has equivocado de libro. En física nuclear, la fisión es el proceso de dividir un núcleo pesado en dos o más núcleos pequeños. Mi intención, es que nosotros vayamos todavía más lejos. Quiero que lleguemos a desmenuzar y dividir TODO lo que creíamos saber de nosotros mismos en pequeñísimos trozos, en “partículas sub-atómicas”, llegando así a poder hacernos por fin las preguntas correctas e incluso encontrar respuestas a algunas que todavía ni nos habíamos planteado de manera consciente.

Bienvenido a “Fisión del YO”.

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Adquiere el libro en:

En España puedes comprarlo físicamente en Fnac, El corte Inglés, La casa del libro o otras librerías.


Información de la descripción del vídeo:
🔥OFERTA EXCLUSIVA Y LIMITADA. Los primeros 100 pedidos de el libro que se hagan a través de mi nueva página web, lo van a recibir FIRMADO y DEDICADO. Además si piden el Pack de Libro + CD de 7:11 el CD tendrá un 30% de descuento. ¡Pedidlo rápido QUE VUELAN!🔥 Web: https://www.worldoflytos.com Los que llevéis mucho tiempo conmigo, reconoceréis muchas de las imágenes de vídeos anteriores que me han marcado mucho a lo largo de mi carrera. He querido enlazarlos todos y hacer una especie de homenaje a todas esas personas que de alguna manera han formado parte de esas historias y han hecho posible que "Fisión del YO" sea por fin algo REAL. Muchísimas gracias a todos. Podéis adquirirlo en las principales librerías de España, en la página web de mi editorial www.arcopress.com y también a través de Amazon.