Kyotto - My own | Letra | Videoclip


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Did it on my own, they don't love us Rumbo New York, tell me why not? "Solo los dos" Pero eso ya no I feel like a wolf. Crying to the moon Como un joven dios, sin miedo al error Tan lleno de luz, de odio y de rencor Did it on my own Go far away walk around in Atlanta (Run, run, run.) Viajando por Tokio, Berlin, Barcelona (Por Tokio, Berlin, Barcelona.) No llores por mi si ha llegado mi hora I want to die like a real rocknrolla Now rain over me Lejos de aquí, ya no queda nah que decir Me hablaste de amar yo te hable de sufrir Ya hace tiempo le perdí el miedo a morir (Not rest in peace.) Ahora no sabe de mi... (Yaah) Ni si quiera yo se de mi (Yaah) Ya le perdí el miedo a morir (Yaaaaaah) Me miran como si tuvieran miedo Ya no tengo tiempo pa' ser bueno Mucho menos aun para tu juego Y yo que solo sé brillar (Never give up.) Báilame al mismo compás Envidias mis alas que temen volar Ya no entra en mis planes verte regresar Ahora hemos cambiado de planes Mírale, dime ¿cuanto vale? I don't give a shit now cus we got it (I don't give a shit now cus we got it.) Recuerdo tu mirada mientras te follaba lento Cuando no parábamos ni pa' recobrar aliento Pero nos quedamos en el intento... Tú todo lo arreglas con un lo siento y no No vas a hacerme feliz No hablas mi idioma esto no es para ti (Don't pray 4 me.) Aunque fue para ti Did it on my own, they don't love us Rumbo New York, babe.. Did it on my own, they don't love us Rumbo New York, babe Rumbo New York, babe Rumbo New York, babe