JPelirrojo - La balada del payaso azul | Letra | Halloween 2018


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Hace mucho tiempo yo era un payaso normal Me gustaba hacer reír aunque quisiera llorar Pero un día descubrí aquella luz azul La abracé y me transformé en quien hoy conoces tú ¿Y quién va a salvarme a mí? ¿Y quién va a hacerme reír? ¿Y quién va a salvarme a mí? ¿Y quién va a hacerme reír? Al principio yo también me quise resistir Pero sin casi darme cuenta el azul ya estaba en mí Si la tristeza me invade con su luz azul La abrazo y me transformo en quien hoy conoces tú ¿Y quién va a salvarme a mí? ¿Y quién va a hacerme reír? ¿Y quién va a salvarme a mí? ¿Y quién va a hacerme reír? Si alguna vez te has sentido solo Créeme, sé lo que se siente Si te has llegado a cansar de todo Yo conozco un mundo diferente Dame la mano, ven conmigo Deja que el payaso sea tu amigo Tu marca el paso que yo te sigo Pintaré todo de azul hasta que ya no te sientas perdido ¿Y quién quiere unirse a mí? ¿Y quién se quiere reír? ¿Y quién quiere unirse a mí? ¿Y quién se quiere reír? Hahahahahaha...