Dellafuente, Cazzu, Lowlight - Cowboy | Letra | Videoclip


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Con mi traje aguamarina voy con mi caballo pa lo alto de la cima en mi rancho de argentina en una cabaña con piscina vivo vengo del oeste como un cowboy encima del caballo como un cowboy en la mano la soga como un cowboy cartel de se busca, cowboy cowboy cowboy estoy con los vaqueros como un cowboy botas con espuelas soy un cowboy vengo del oeste, cowboy tal vez me conozcan como dice troy que te bendigan diego, moreno soy vestio elegante, orobroy ta sonando jose, volando voy- tranquilo en la casa con los rugrats vamos empetaos como los cupra tenemos los extras, s line con la luz baja con los lowlight- Con mi traje aguamarina voy con mi caballo pa lo alto de la cima en mi rancho de argentina en una cabaña con piscina vivo vengo del oeste como un cowboy encima del caballo como un cowboy en la mano la soga como un cowboy cartel de se busca, cowboy cowboy cowboy estoy con los vaqueros como un cowboy botas con espuelas soy un cowboy vengo del oeste, cowboy Hay un Forajido en la cuidad Uh Bandido, entrando sigiloso pa asi no hacer ruido Uh suicidio veneno pa todo el que se meta conmigo Que crecimos con los billetes en la mente la matanza donde te castigan por ser inocente BBAA buenas noches son un lio, buena gente, casi nunca es suficiente Mi Madre rezando por mi libertad sabe que me están molestando Tiene miedo que lo vaya a matar por que vengo de oeste como un cowboy vengo del oeste como un cowboy encima del caballo como un cowboy en la mano la soga como un cowboy cartel de se busca, cowboy cowboy cowboy estoy con los vaqueros como un cowboy botas con espuelas soy un cowboy vengo del oeste, cowboy