Ciccio - Pa mi | Letra | Videoclip


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Estoy aquí tirao En la calle medio anestesiao Un par de tragos que me tomao Estaba pensando Que si fui yo el que me fui Y he recordao Que tú estabas ahí Y me he acordao Que fui yo el que perdí Y he recordao Lo que me prometí No he madurado Te quiero pa mi Mira niña te quiero pa mi Y es que te quiero pa mi Como un niño te quiero pa mi Y es que te quiero pa mi Mira niña te quiero pa mi Y es que te quiero pa mi Como un niño te quiero pa mi Y es que Yo te había dicho mil veces No intentaría poseerte Con más de un trago y tirao Yo lo que quiero es tenerte Y aunque me cueste la vida Y no se qué contarte no tengo más ná Quise elegir el amarte Y elegí el quererte na más Me está comiendo la vida Por dónde está la salida Me está sangrando la herida Y aunque lo he intentao No he madurao Te quiero pa mi Mira niña te quiero pa mi Y es que te quiero pa mi Como un niño te quiero pa mi Y es que te quiero pa mi Mira niña te quiero pa mi Y es que te quiero pa mi Como un niño te quiero pa mi Y es que Estaba esperando que salga la noche Pa darme cuenta Que esto no me renta Es una tormenta Y yo siempre defendí Que si no nos teníamos No discutiríamos No nos poseíamos Pero no fue así Pero no fue así Pero no fue así