Calero LDN - Motivos | Letra | Insomnio


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Y dime padre como puedo hacerme grande Y como puedo hacerme grande Y como puedo hacerme grande... Y dime padre como puedo hacerme grande En este mundo que está lleno de cobardes Darme un motivo para no matarme Yo tengo mil para derramar mi sangre Y arden, hoy mis sentimientos arden Pensando en ti toda la jodida tarde Y arden, claro que mis sentimientos arden Y cuando quieras apagarlos será tarde Ya no me siento culpable De lo que yo no fui capaz Mandarle un beso a mi madre Cuando estéis en mi funeral Ella me hizo un vulnerable A esta maldita soledad Pero hay que darla las gracias Me salió bien lo que hiciste mal Y ahora siempre hay botellas de champagne Caviar de goler, caviar de fumar Billetes de 100 me dan al cantar Pago mi alquiler y tengo mi hogar O sitio donde se que si puedo estar O sitio donde se que no me van a echar O sitio donde se que si puedo estar O sitio donde se que no me van a echar... char, char, char, char Que no me van a echar, char, char, char, char Que no me van a echar, char, char, char, char Que no me van a echar, char, char, char, char Que no me van a... Quiero una mano para arriba Del que se ha drogado pa' buscar una salida Del que se ha callado y solo ha curao' su herida Y ahora si le echa dos cojones a la vida Quiero una mano para arriba Del que se ha drogado pa' buscar una salida Del que se ha callado y solo ha curao' su herida Y ahora si le echa dos cojones a la vida Quiero una mano para arriba Del que se ha drogado pa' buscar una salida Del que se ha callado y solo ha curao' su herida Y ahora si le echa dos cojones a la herida Esto es Calero LDN compadre. Insomnio. Insomnio es lo que me entra si yo vuelvo a verte Me quitas el sueño en tan solo un instante Te tengo más miedo que a la propia muerte Pero ni la muerte va a pararme Pero ni la muerte va a pararme Pero ni la muerte va a pararme