Brock Ansiolitiko - Inamovible | Letra

INAMOVIBLE

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
En la garganta un nudo Que fácil es ahorcarse con el mundo cuesta arriba Normal que sea tan crudo Porque no escribo un verso Que no sienta en carne viva Te regalo mi escudo Avísame si encuentras Un puñal a mi medida Perdona si estornudo Con el corazón desnudo El frío se nota enseguida y no No es noche vieja en esta cama Soy yo de mala uva Dando vueltas de campana Deja de buscar la puerta en llamas Te dije que me quedaba Las que se van son mis gamas Veo caer dardos por la ventana Porque apunte al cielo En lugar de a la diana Me siento un camello Pasando por la aduana Llevar tanto dentro Hace que me explote el alma Y siempre que le acerco tu me matas Y siempre que me alejo es punto muerto Si digo la verdad meto la pata Porque tendía que llamarte acierto Con la mirada llena de posdatas Que mal que se me da decir lo siento La próxima prefiero el matarratas Antes que volver a tragar por dentro El tiempo es un absurdo Y yo creando emociones En fracciones de segundo Llámame vagabundo No cuando pierda dinero Sino cuando pierda el rumbo No en cualquier boca me hundo Mi si es una rotonda Mi no es un no rotundo No me odies por besarte Y morderte tan profundo Que recuerdo confesarte Que vine a comerme el mundo Dame los acordes de tu aire Y te toco un solo de Iron maiden Diogenes no hablaba del revólver Acepto mi desorden No que las cosas cambien Paso de correr como un cobarde Acude tu a mi entierro Que yo he vuelto a llegar tarde Hoy no es día pa quedar con alguien La lluvia es lo de menos Siento que nadie es nadie ¿Con que verdades me vas a mentir? Dame razones pa volver que las perdí por ir Si te herirse por lo culpa No lo decidi Un cristal no se pregunta Donde esta en faquir Me he vuelto un hazmellorar No un hazmereír Me he visto más en la mierda Que en el D.N.I Solo vine, vi y vencí Porque me rendí Pero recuerdo ganar Porque te sentí Y ahora me siendo un mal cajero Porque no se que me falta Solo se que me lo debo Que quiero hablar con Dios Pero no puedo Igual que un familiar De un militar de sarajevo Que no me tientes Que me atrevo Me sobra tiempo Para perder lo de nuevo Deja un espacio para el miedo Y que de vaya tu olvido Que yo de tu ni me muevo x3