Beelze ft Zaske - Calma | Letra


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
[Zaske] Escritor a media noche en rehabilitación Diga lo que digo no es mi condición Personas mienten mutuamente y se juran amor Mientras tanto yo escribo escondida dentro de mi habitación No soy arte, soy drogadicción No soy artista, mucho menos liricista Solo reciclo el corazón, se cómo hacer daño: No pedir perdón, depende de la ocasión Soy más de las personas que de mí mismo Por eso no escucho, lo llaman egocentrismo Ten cuidado que prometes hablar por ti mismo Entre qué hacés y qué decís existe negro un gran abismo Tengo a las nenas queriendo de esto Tengo a los tuyo queriendo mi puesto Tengo un cerebro cargado con flow perfecto Lo tenía planeado porque puedo y porque quiero Cuando menos tengo es cuando más quiero Cuando no pensaban lo hice más bueno Ahora están llamando dicen: lo hago bueno Yo solo pensando en vencer el miedo Luego nos veremos, sacara la pelota fuera del parque Pesado como tanque, no intenten compararse Recuperé la confianza que había perdido; El respeto se comparte [Beelze] Yo no escribo, lo hace el corazón Palpito de herirme sin ánimo e’ discusión Yo ya tendría que irme, acostado con la perdición Aunque sea algo firme repartiendo lujos que no podría permitirme Si lo digo, lo hago canción Lo esencial es invisible no una sensación No es transmisible, increíble como el que cree en lo que vio Y de tanto silenciar mi voz yo ya no puedo reprimirme Peor daño no es a vos, siempre es a mí Como quien no valoro al que se tuvo que ir Y al cielo lo escupió por no poderse dirigir Y no es superación, si nadie olvida algo asÍ O quizás sí, pero no me concierne, bah, depende Ocultando entre hierba y los malos humos hierven Yo vivo soñando mientras ella duerme Y aunque no va a mantenernos lo hago pa’ mantenerme Y sería un feka, si dijera que nada me afecta Si hoy en día hay utopía en todo lo que proyecta En igualdad de condiciones a mí no me mientas Y aunque sirve evadirse gana solo el que se enfrenta