Arce - WiFi | Letra | Videoclip


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Sin saber cambiarme de rol fuimos de mal en peor de repetir el error llevo diez años de noches en vela no tengo ni hambre doctor los dias con el tenedor desayune mi licor se fue el sol y vino la luna llena Expandimos la fe como el ébola crecimos con aun todo por ganar sin cheles ni horas de trabajar escondido en un parque fumando mas no fuimos de ruina, ni de robar de galicia, acostumbrado a traficar oye primico córtate ya que estoy escuchando eco en el celular BRO TU MILLON TE LO DIJE APRENDI CON MIL CICATRICES YA NADIE ME DICE QUE DICES?? TODOS CHUPAN DE MI WIFI DE NOCHE BUSCANDO LA REINA LOS YONKIS GRITANDOME WAKE UP DE CALLE , VENDIENDO LA CHEIRA CON CATORCE AÑOS EN ORTIGUEIRA MAS DE MIL ME MORI COMO KENNY POR VIVIR A LO ROCCO SIFFREDI CAMBIANDO LOS GRAMOS POR TENIS PABLO MURIO , TU MUCHA PELI BRO TU MILLON TE LO DIJE APRENDI CON MIL CICATRICES YA NADIE ME DICE QUE DICES TODOS CHUPAN DE MI WIFI Sin esperar ni una flor con el alcohol de motor y ni dios alrededor Quiero subir y empujar la escalera Ya me quede sin amor ahora me siento mejor Soy yo el que guia al reloj Me quede solo fumando la hueva Tengo mas guerra aqui yo que dentro del televisor Sin ser el hijito de Dios Sigo en la jungla rezando a la abuela Gane de invertir mi sudor Mi ex aun llamándome amor Ya conoci mi valor Y no lo paga ninguna moneda Espere de mi, nunca de los demás mas de currarlo que de rezar espero mis cenizas en el mar con mi islita y mi culo de Genova despierto, durmiendo mi paladar el tiempo me agarro la yugular el rey de la calle sin querer ma que ahi fuera todos quieren coronar BRO TU MILLON TE LO DIJE APRENDI CON MIL CICATRICES YA NADIE ME DICE QUE DICES?? TODOS CHUPAN DE MI WIFI DE NOCHE BUSCANDO LA REINA LOS YONKIS GRITANDOME WAKE UP DE CALLE , VENDIENDO LA CHEIRA CON CATORCE AÑOS EN ORTIGUEIRA MAS DE MIL ME MORI COMO KENNY POR VIVIR A LO ROCCO SIFFREDI CAMBIANDO LOS GRAMOS POR TENIS PABLO MURIO , TU MUCHA PELI BRO TU MILLON TE LO DIJE APRENDI CON MIL CICATRICES YA NADIE ME DICE QUE DICES?? TODOS CHUPAN DE MI WIFI