Abram - Necrópolis | Letra | #11 Necrópolis


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
7 de la mañana,mucho salen de sus camas,
la ciudad de los muertos,se convierten en un diagrama,
de flujo,trafico fluye como un rió,
rojo y es invierno,por lo tanto acude el frió,
a visitarlos,
mientras respiran humo negro,chirridos del infierno,
aporreando sus cerebros,
es cierto si son muertos,
que conservan el aliento,
perdieron la esperanza,la ilusión de estar viviendo hacia otro tiempo,
que no respiran,no ven,
piensan en material,un grabador de DVD,
tal vez un coche,para nada,
tiran de sus cuerpos,como un lastre en estancadas existencias,
sonrisas forzadas,amplias,
esconden detrás vidas apagadas,rancias,
son muertos en vida,que vagan por la Necrópolis,
dentro de eternas rutinas,solo son mártires,
de días extraños,
estrés,depresión,migraña,
Cristos en sus cuellos no van a salvar sus alma,
si te fijas veras,distintos dramas en sus rostros,
otros usan costo,
para estar en constante Agosto,
no hay ríos de tinta suficiente para calmar,
el dolor del alma,
del que tiende a agonizar,no soy mas que un elemento raro,
como el circonio,
puedo arder sin llama algo que ver con el demonio,
despierto cada mañana,como una nueva vida,
me reinvento y os acepto,cierto por mi no decidas,
soy el sida de tu cáncer,
estoy donde tu odio acaba,
y sigo su camino hasta dejar desencajada vuestras caras,
vuestras vidas programadas,
despiertan mis sentidos y provocan mis arcadas,
un maníaco,voraz,veraz,verbal,vorágine,
pasado,me dejo un recuerdo en forma de acidez de estomago,
gracias a mi soy un metrólogo,
textos desde la Necrópolis,agrio monologo

[Estribillo]
En Necrópolis,la vida es triste en blanco y negro,
cuerpo con el alma anestesiada en el infierno,
duele mientras trato de plasmar en mi cuaderno,
este frió invierno,este caos eterno (x2)

Y así luces de neón te invitan al consumismo,
la literatura había dentro de un abismo,
la contracultura del cinismo,nos deprava,
es por eso que mi mente enfermiza las clava,
el mecanismo nos lleva de la mano hasta las fabricas,
preservar tu estilo de vida,se siente en África,
tragedias domesticas nos tornan insensibles,
gobernantes solo quieren parecer creíbles,
en Necrópolis donde puedes comprar tus sueños,
donde tu trabajo y empeño ya tienen dueño,
donde niños crecen tras la sombra de un televisor,
se te abren las puertas del hiper con un sensor,
mientras de un portazo el amor,dejo tu cuerpo,
ni siquiera duelen los golpes porque estas muerto,
cierto,yo resucité en el medio de una arcada,
hoy solo se rapear para escapar de las garras,
de la dama de blanco,de la presión de los palcos,
de la nicotina de un dealer en un estanco,
acercarme un micro suficiente no me callas,
puto dirigente,en tus hijos sueño metralla,
no me ralla,cualquier cosa he visto mucho y he sufrido,
y he salido ileso y herido,
y he discernido el bien y el mal,
he confundido ambos conceptos,
hoy lo hago perfecto,
escaramuza de insurrectos,
en Necrópolis bboys se escapan de tu ética,
graffiti como válvula de escape,como formula,
pa no ser un zombie mas de Bisbal y tómbola,
de Iglesia y farándula,
yo si tengo un sueño,
por eso despierto con fuerza desde pequeño,
la creatividad me sirve para esquivar sueños extraños,
no ser un autómata me alivia de los daños,
tus prejuicios solo sirven pa' que sepa que eres tonto,
gracias por dejarlo caer,te veré pronto.

[Estribillo]
En Necrópolis,la vida es triste en blanco y negro,
cuerpo con el alma anestesiada en el infierno,
duele mientras trato de plasmar en mi cuaderno,
este frió invierno,este caos eterno (x2)

En Necrópolis ....